en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

28 pastillas en vez de 21. ayuda!!!!

HOla, mi duda es la siguiente, verás, yo estoy tomando loette, pastillas anticonceptiva, siempre en las cajas vienen 21 pastillas, pero ayer fuí a comprar una caja, y traían 28 pastillas, 21 de color rosa, y 7 de color blanco, para tomarmelas en los días de descanso.

Según me han dicho esas pastillas, si no quieres, no te la tomas, pq dicen que no hacen nada, pero yo tengo miedo de no tomarmelas y quedarme embarazada, y tampoco quiero tomarmela, pq si no no descanso y estoy todos los días tomando pastillas. Alguna de ustesdes pueden ayudarme???

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esas pastillas

son un placebo, es decir, no hacen efecto, es como si tomaras pastillas de sacarina, hay a quien le resultan más cómodas por que tomas todos los días y te acostumbras a la rutina, haciendo que el olvido resulte más infrecuente, pero si no te las tomas, no pasa nada.

Hola

.. yo tomo ciclomex 15, tambien vienen 28, de las cuales 24 son activas (amarillas) y 4 (verdes) solo por no perder la costubre, yo las tomo de Febrero y siempre dejo las 4 para descansar de pastillas y no he tenido ningún problema.
Espero haberte ayudado...

Sii!

HOLAA YO TOMO MIRELLE QUE TAMBIEN TIENE 28 Y CUATRO SON DE PLACEBO, COMO BIEN TE DIJERON SON PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, PERO SI NO LAS TOMAS NO PASA NA.. BESOS

Gracias a todass

gracias, de verdad, a todas, por la rapidez y por responderme la duda que tenia. Gracias.

Un beso

No es asi!!!!

no chicas, estan equivocadas!
esas pastillas de otro color, son para provocar la menstruacion. Como saben, cuando se toman anticonceptivos, no se ovula. por lo tanto, estas pastillas provocan un sangrado artificial.
Esto no lo invento, me lo explico la ginecologa desde el primer dia. Asi que no dejen de tomarlas. Si hay 21, hay 7 dias de descanso y si hay 28, el descanso no existe, una caja le sigue a la otra.
La 1 pastilla se toma el primer día de menstruación, y en las pastillas de otro color ( esas 7) tiene que bajar la regla.. peude haber cambios, pero es asi ...

besos

andi

Prospecto

bueno yo me he leido el prospecto (tomo yasmin, tb vienen 28 pastillas) y las 7 blancas no hay por qué tomarlas, no hacen efecto!! son sólo para no perder el hábito, pero si no quieres no las tomas... así que no sé, que raro que tu gine te dijera eso! tal vez las tuyas son diferentes, o te las pusieron por algún otro motivo, no sólo como anticonceptivo, como reglas irregulares, granos... no se, es raro!

Perdona

pero el sangrado te viene las tomes o no, lee el diccionario y busca placebo.
esas pastillas de por sí no provocan la mestruación, es la bajada de nivel hormonal lo quev la provoca.

Hola

... ahora quede confundida yo, pero sabes yo tomo las 24 activas y las 4 verdes de placebo las dejo para descansar y aún así me baja la menstruación, eso sí solo me dura 1 ó 2 días. voy a hacer la prueba hoy justo ayer me tome la pastilla N24 y hoy empiezo con las verdes, voy a tomarlas haber si hay alguna diferencia y luego les comento.

◀  Arriba de la página

Presevativo, como comprobarlo?Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo? Desesperada!!!!LoetteDiu (anticonceptivo) necesito consejoQue tan buenos son los parches?Me sacan de dudas?Ya van 7 dias de retraso!!La píldora anticonceptivaUna pregunta un poco rara Mucha hambre!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam