Foro / Maternidad

Mucho retraso en la regla >_<

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las :45
I
inake_7110069
11/6/14 a las 12:54

Hola amigas necesito que me ayudéis y deis opinión, mirad, siempre he tenido las reglas regulares, pero esta vez llevo un retraso de cinco días ya..... Me duelen las mamas como cuando voy a tener la regla, y alguna vez me duele la barriga como cuando ya va a bajar, pero no llega a bajar, estoy ya muy nerviosa y no se que hacer, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no termino dentro, he hicimos la tontería de meterla un poco después de terminar pero nada, ni siquiera la punta entera, perdón por mi lenguaje pero así queda todo bien explicado....
Un saludo y gracias.

Ver también

I
inake_7110069
11/6/14 a las 14:59

Por la mañana mejor?
Si eso voy a hacer ya, lo hago esta noche, o me espero a mañana por la mañana al levantarme?

X
xiaoqi_10022570
11/6/14 a las 19:26


Mujer vamos, un condon no vale nada, eso te lo compras en chuches o algo asi, protégete, no te metas en problemas por tonterías. o mejor aun planifica, toma pildoras o inyectate y te liberas de tanta cosa.

I
inake_7110069
11/6/14 a las 19:43

No volveré a hacerlo
Desde luego esta tontería no la volvere a hacer jamás..... Solo espero que salga negativo, pero me parece a mi que después de cinco días sin la regla.... No me cuesta otra..

I
inake_7110069
12/6/14 a las :45
En respuesta a inake_7110069

No volveré a hacerlo
Desde luego esta tontería no la volvere a hacer jamás..... Solo espero que salga negativo, pero me parece a mi que después de cinco días sin la regla.... No me cuesta otra..

Cruzare los dedos
Bueno pues ya tengo el test de embarazo comprado, mañana por la mañana en cuanto me levante haré eso, cruzare los dedos por que no salga positivo... Estoy amargada ahora mismo..... >_<>_<

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir