Foro / Maternidad

Tengo una duda... nervios?

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 4:23
L
liqin_5683854
10/6/14 a las :36

Hola, tengo una duda, y me voy a volver loca pensando en esto. Resulta que tuve relaciones por tercera vez con mi novio, y en la primera vez tome "la pastilla del día después" por nervios, en realidad creo que fue innecesario (e irresponsable) pero andábamos tan nerviosos que a la final me la tome por si acaso... eso ocurrió hace dos meses. En esta ultima vez, nos cuidamos con condón como las veces anteriores y con un lubricante que contiene espermicida, también hay que tomar en cuenta que tuvimos relaciones dos días después que se me fue mi periodo. Su pene solo rozo un par de veces (sin condón) sin querer el clítoris...y acabo adentro de mi pero con el condón, nosotros revisamos y no se había roto, pero por alguna razón ando nerviosa, el dice que me calme, y que si ando tan insegura que me tome la pastilla, pero he leído mucha información sobre la misma y se que no es bueno consumirla, y menos en un lapso menor de 6 meses.
Estoy a tiempo de tomarla, pero ando en una lucha mental jaja, pienso que podría quedar embarazada y a la vez que es imposible. No se, ando nerviosa, que opinan? Y no comenten si no dirán nada productivo o educativo por favor jajajaja
Gracias!

Ver también

G
gianna_8544964
10/6/14 a las 4:23

Por lo que leo, hace poco te iniciaste en la vida sexual
La pastilla del dia despues es una carga hormonal tan intensa que se recomienda no tomarla mas de dos veces al año ni con menos de seis meses entre cada toma. Mi amiga tomo dos de estas pastillas en un solo mes y termino con perdidas y estudios de todo tipo.
Yo tengo 26 años y siempre mi metodo anticonceptivo fue el condon, nunca use otro tipo ni lo acompañe con cremas espermicidas ni nada, y ya ves, no tengo ningun hijo ni jamas estuve embarazada.
Solo con que te cuides con condon basta y sobra, no vas a quedar embarazada ni te vas a pegar ninguna enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir