Foro / Maternidad

¡ayuda! líquido blanco fuera del condón

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 16:19
R
ramdan_7189451
4/6/14 a las 4:30

Buenas noches! Necesito ayuda con una duda. El fin de semana tuve relaciones con mi novia utilizando preservativo. Bien colocado y en perfecto estado. Seguidamente acabé adentro y diría que en unos 30 segundos saqué el pene aún erecto asegurandome de que el condón se mantuviera firme en su posición y así fue, estaba bien apretado y sujeto. Estuvimos unos minutos hablando y luego fui a revisar el condón, cuando lo vi tenía una especie de líquido blanco parecido al semen en la parte exterior, pero al revisarlo con agua me di cuenta de que estaba en perfecto estado. He leido sobre muchos casos similares e incluso que el fluido vaginal se torna blanco en contacto con el aire, pudo haber pasado en los minutos en los que hablábamos. Quisiera saber si a alguna persona le ha pasado lo mismo o si algún experto ofrece alguna explicación ya que estoy un poco preocupado. Saludos, muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_980597799z
11/6/14 a las 16:19

Efectivamente es de la mujer
Ese liquido blanco que tu dices es la mujer. Al tener relaciones con tu novia ella exita liberando flujos (blancos o transparentes) humedeciendo su vagina. Es normal. Me pasa a mi cuando tengo relaciones con mi pareja.
Espero que te sirva.

A
an0N_980597799z
11/6/14 a las 16:19
Mejor respuesta

Efectivamente es de la mujer
Ese liquido blanco que tu dices es la mujer. Al tener relaciones con tu novia ella exita liberando flujos (blancos o transparentes) humedeciendo su vagina. Es normal. Me pasa a mi cuando tengo relaciones con mi pareja.
Espero que te sirva.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir