Foro / Maternidad

Aver si alguien me tranquiliza!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 14:45
P
pura_7851717
6/11/05 a las 13:25

bueno les cuento.yo ante todo soy muy muy obsesiva siempre lo he sido,no puedo evitarlo,es algo con loq se nace.y bueno yo al principio de iniciar las relaciones siempre pensaba q me iba a quedar en stado,siempre siempre,no importaba q usase condón o no,siempre pensaba q me iba a pasar,hasta el punto q mi novio ya se agobia con todo loq le cuento
bueno q me desvío del tema,mi novio y yo mantuvimos relaciones el dia 9 de mi ciclo(día fértil xq mis ciclos son de 26 dias aprox)y lo hicimos con protección,siempre,desde el ppio,no dejo q haya "roces íntimos"sin usarlo(ya saben x lo del liquido preseminal ese de las narices)xo ste mes ya no sé q me pasa.me he pasao la ultima semana pensando enq alomejor al tocarle o algo y como muxas veces soy yo kien le pone el preservativo,le he podido pasar al preservativo algo de su propio semen o algo nose......creo q no es posible xo ni modo,yo sigo preocupada.aun me keda una semana pa q me baje la regla y yo ya tengo to los sintomas....creoq me voy a volver loca!!!!!!!!!!

Ver también

A
aimei_7849472
6/11/05 a las 14:45

Si , eres muy obsesiva
No te preocupes no te va a pasar nada,yo tambien me calentaba la cabeza con esas cosas , al final decidí provar la píldora anticonceptiva, porque asi no te comes la cabeza con eso de los roces y el líquido preseminal y todo ese rollo yo te aconsejo la píldora, pero tranquila que no estas embarazada no te preocupes. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook