Foro / Maternidad

Loettey amoxicilina

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:00
X
xueyan_5449539
24/5/14 a las :15

Buenas noches,

necesito ayuda urgente, estoy asustadísima!

Hace algo más de dos semanas mi médico de cabecera me receto Clamoxyl (amoxicilina) y a la vez me dio mi receta de Loette diario. No me dijo nada más así que a mi me dió por pensar que justo con este antibiótico no pasaría nada... La cosa es que empecé a tomar el antibiótico justo hace hoy 2 semanas en el 5 día de píldora activa y lo tomé 3 días. Tuve relaciones sin más protección y en el día 13 de píldora empecé a manchar y llevo una semana manchando (una regla no muy abundante).
Por un lado no me preocupa porque ya me pasó antes incluso tomando la píldora, que se me adelantase la regla, pero comentándolo con otra gente me dice que con lo del antibiótico...
No me hago la prueba de embarazo porque justo hoy hace dos semanas que tomé el antibiótico y quizá aún no sea fiable.

Gracias por compartir vuestros experiencias y conocimientos para ayudarme

Ver también

N
nadaya_7887266
7/8/15 a las 14:00

Amoxicilina aristo 500mg y loette
Hola buenas! llevo 2 años tomando anticonceptivos Loette, hace dos dias me.recetaron amoxicilina aristo 500mg por una inflamacion de las amigdalas. El caso es que mi medica no me.comento nada acerca de la posibilidad de que se redujera la eficacia de las anticonceptivas. Solo he tomado 4 pastillas de amoxicilina y he tenido relaciones sexuales sin proteccion (solo 1 vez) cabe la.posibilidad de quedarme embarazada? Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook