Foro / Maternidad

Sobre nuvaring, el anillo vaginal

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 6:12
L
lyda_9880722
6/11/05 a las 12:54

¿Alguien sabe si existen otras marcas comerciales distintas a Nuvaring?

He tenido problemas con el. Mi ginecologa me comentó que digamos el anillo es tolerado por un 95% de las mujeres. Yo estoy entonces en el 5%.
No se demasiado sobre composiciones de medicamentos pero este anillo, a parte de llevar la carga hormonal que produce el efecto de contracepción buscado, lleva otros componentes , "excipienes" , para que su degradación sea correcta durante los 21 días en los cuales lo llevas puesto.

En cuanto a su función contraceptiva el anillo me funcionaba genial, pero gracias a esos "excipientes" se me produgeron irritaciones en la vagina en 3 de los 4 meses que lo usé. Es el metodo más comodo del mundo!! y estaría encantada de poder usarlo pero esa marca comercial no se lleva bien con mi cuerpo.

Llevo toda la mañana buscando por internet, pero no he encontrado otras marcas distintas a Nuvaring. ¿Será posible que solo exista esta marca comercial hoy en día en la sociedad de consumo en la que vivimos?

Ver también

L
lyda_9880722
6/11/05 a las 20:03

¿que si engorda?
¿Que si engorda? Pues no lo sé. Cada persona es un cuerpo distinto y lo que sienta bien a unos, otros no lo toleran de la misma manera.
Cuando hace años empecé con la pildora, fue con Diane35. 1 Mes y cierre. Las jaquecas eran insoportables, me dolían hasta los ojos.
Después probé Meliane y me fueron genial, pero tras los años, no quiero ver las pildoras ni en pintura. Estaba harta de estar pendiente de que no se me olvidase. Las tomaba con el desayuno y las dejaba junto al azucarero para que fuera imposible olvidarlas.
Hasta que un dia "por hache o por bé" desayunas fuera de casa.
La mala leche que haces cuando al día siguente preparas el desayuno y coges el azucarero... y las ves...

Fui al gine y estuvimos cerca de dos horas hablando de métodos anticonceptivos. El que mas me gustó fue el anillo lo probé y se lo recomendaría a todo el mundo, es una LIBERACIÓN.

De cualquier manera, NO me gustaría que lo que os cuento os lo tomeis como A TODAS LES PASA. Ni mucho menos!!!, me pasa a mí y según decía mi ginecologa al 5% de las usuarias. Que NO os eche para atrás el hecho de probarlo!!

Preguntaré e investigaré más sobre esto. Espero encontrar otra marca de anillo vaginal que mi cuerpo tolere mejor que Nuvaring. Es un chasco gigantesco encontrar algo que realmente te gusta pero que no puedes usar

S
shamim_5924194
9/11/05 a las 12:41
En respuesta a lyda_9880722

¿que si engorda?
¿Que si engorda? Pues no lo sé. Cada persona es un cuerpo distinto y lo que sienta bien a unos, otros no lo toleran de la misma manera.
Cuando hace años empecé con la pildora, fue con Diane35. 1 Mes y cierre. Las jaquecas eran insoportables, me dolían hasta los ojos.
Después probé Meliane y me fueron genial, pero tras los años, no quiero ver las pildoras ni en pintura. Estaba harta de estar pendiente de que no se me olvidase. Las tomaba con el desayuno y las dejaba junto al azucarero para que fuera imposible olvidarlas.
Hasta que un dia "por hache o por bé" desayunas fuera de casa.
La mala leche que haces cuando al día siguente preparas el desayuno y coges el azucarero... y las ves...

Fui al gine y estuvimos cerca de dos horas hablando de métodos anticonceptivos. El que mas me gustó fue el anillo lo probé y se lo recomendaría a todo el mundo, es una LIBERACIÓN.

De cualquier manera, NO me gustaría que lo que os cuento os lo tomeis como A TODAS LES PASA. Ni mucho menos!!!, me pasa a mí y según decía mi ginecologa al 5% de las usuarias. Que NO os eche para atrás el hecho de probarlo!!

Preguntaré e investigaré más sobre esto. Espero encontrar otra marca de anillo vaginal que mi cuerpo tolere mejor que Nuvaring. Es un chasco gigantesco encontrar algo que realmente te gusta pero que no puedes usar

Anillo vaginal!!!!!!!!!!!!!!!!!11
HOLA!!! TENGO UNA DUDA: HE EMPEZADO A USAR EL ANILLO VAGINAL EL DIA QUE YA NO TENÍA REGLA, EL 6, TENGO RIEGOS A QUEDARME EMBARAZADA??? COMO SE TIENE QUE EMPEZAR A USAR ENTRE EL 1ER Y EL 5 DIA DE LA REGLA....

K
keily_9884451
9/11/05 a las 19:28

Re
No hay mas marcas comerciales de anillo vaginal, porque la empresa que fabrica Nuvaring tiene la patente mundial, lo que no se es hasta cuando (?)

L
lyda_9880722
10/11/05 a las 9:56
En respuesta a keily_9884451

Re
No hay mas marcas comerciales de anillo vaginal, porque la empresa que fabrica Nuvaring tiene la patente mundial, lo que no se es hasta cuando (?)

Patente comercial
Tienes razón. Ayer lo pregunté en la farmacia. Organon, la empresa fabricante del nuvaring, tiene la patente mundial. NO hay otra marca de anillo vaginal según el Vadenecum.
Además ví por la televisión en una tertulia, como un farmaceutico comentaba que la patente de un medicamento dura 10 años!!!! . Demasiado tiempo, ¿no creeis?


Visto esto, mi ginecologa me recomendó los parches, me explicó como usarlos y en el próximo ciclo empiezo con ellos. Me parece algo increible eso de que no se despeguen del cuerpo. El fabricante NO asegura el 100% de su funcionamiento contraceptivo si el parche no está correctamente adherido a la piel. Ya veremos que tal van... Ah! y sorpresa, en cuanto a parches ocurre exactamente lo mismo que con el anillo vaginal, solamente existe una marca comercial en el mercado.

L
leila_6196912
11/11/05 a las 12:04
En respuesta a lyda_9880722

¿que si engorda?
¿Que si engorda? Pues no lo sé. Cada persona es un cuerpo distinto y lo que sienta bien a unos, otros no lo toleran de la misma manera.
Cuando hace años empecé con la pildora, fue con Diane35. 1 Mes y cierre. Las jaquecas eran insoportables, me dolían hasta los ojos.
Después probé Meliane y me fueron genial, pero tras los años, no quiero ver las pildoras ni en pintura. Estaba harta de estar pendiente de que no se me olvidase. Las tomaba con el desayuno y las dejaba junto al azucarero para que fuera imposible olvidarlas.
Hasta que un dia "por hache o por bé" desayunas fuera de casa.
La mala leche que haces cuando al día siguente preparas el desayuno y coges el azucarero... y las ves...

Fui al gine y estuvimos cerca de dos horas hablando de métodos anticonceptivos. El que mas me gustó fue el anillo lo probé y se lo recomendaría a todo el mundo, es una LIBERACIÓN.

De cualquier manera, NO me gustaría que lo que os cuento os lo tomeis como A TODAS LES PASA. Ni mucho menos!!!, me pasa a mí y según decía mi ginecologa al 5% de las usuarias. Que NO os eche para atrás el hecho de probarlo!!

Preguntaré e investigaré más sobre esto. Espero encontrar otra marca de anillo vaginal que mi cuerpo tolere mejor que Nuvaring. Es un chasco gigantesco encontrar algo que realmente te gusta pero que no puedes usar

Experiencia anillo
Ante todo esta clarísimo que el uso del anillo afecta de distinto modo a cada persona pero de todos modos os cuento mi experiencia con él.

Llevo utilizandolo un año y es comodisimo. Sobre los dolores de cabeza yo tengo, pero es que los tengo desde siempre y no he notado que sean más fuertes, simplemente siguen igual. Y con respecto a engordar... a mi me ha pasado todo lo contrario, he adelgazado un poquitin, alrededor de 5 kilos.

Pero no todo es tan estupendo, también tengo un problemilla. Tengo pequeñas pérdidas cada dos o tres meses. Hasta una semana antes de que me correspondiera la regla empiezo a manchar. Se lo comente a mi gine despues de realizar la revision y me dijo que todo estaba bien y que lo único malo es la incomodidad que me puedan causar a mi esas perdidas.Se deben a que el anillo tiene poca dosis y no me regula el ciclo completamente, a mi personalmente. Puedo cambiar a las pastillas, pero creo que prefiero tener una pequeña perdida cada más de dos meses que estar pendiente de la pastilla, más que nada, por que se me olvidaría fijo. Soy un desastre!!

S
samia_8520448
11/11/05 a las 13:40
En respuesta a leila_6196912

Experiencia anillo
Ante todo esta clarísimo que el uso del anillo afecta de distinto modo a cada persona pero de todos modos os cuento mi experiencia con él.

Llevo utilizandolo un año y es comodisimo. Sobre los dolores de cabeza yo tengo, pero es que los tengo desde siempre y no he notado que sean más fuertes, simplemente siguen igual. Y con respecto a engordar... a mi me ha pasado todo lo contrario, he adelgazado un poquitin, alrededor de 5 kilos.

Pero no todo es tan estupendo, también tengo un problemilla. Tengo pequeñas pérdidas cada dos o tres meses. Hasta una semana antes de que me correspondiera la regla empiezo a manchar. Se lo comente a mi gine despues de realizar la revision y me dijo que todo estaba bien y que lo único malo es la incomodidad que me puedan causar a mi esas perdidas.Se deben a que el anillo tiene poca dosis y no me regula el ciclo completamente, a mi personalmente. Puedo cambiar a las pastillas, pero creo que prefiero tener una pequeña perdida cada más de dos meses que estar pendiente de la pastilla, más que nada, por que se me olvidaría fijo. Soy un desastre!!

Experiencia anillo

En mi caso practicamente no he tenido problemas con el anillo. Uso nuvaring desde hace ocho meses y todo va muy bien.

Se supone que cuando te retiras el anillo te viene la regla uno o dos días despues. A mi me pasa q cada mes me viene un poco mas tarde q el anterior, primero el día siguiente, despues a los dos días, y ultimamente tengo la regla el tercer día. Como dices, Sehika, el uso del anillo afecta de distinto modo a cada persona.

R
ruyi_7052868
16/11/05 a las 17:16

Informacion
Ayer me puse por primera vez el anillo vaginal. No me molesta ni nada, pero tengo la sensación de que, y perdonad, si hago fuerza al ir al baño, se me va a salir....

Igual son manias mias, pero lo estoy pasando fatal. Y si se me cae y no me entero??? Ya me he leido las instrucciones de cabo a rabo, y como dice que con un sobreesfuerzo y tal, pues estoy un pelin "angustiada"

Alguien me puede echar un cable?

C
carla_5683773
18/11/05 a las 1:39

Le estoy cogiendo manía
Hola!!

Pues yo estoy como Laure, me encanta el anillo porque es super cómodo, pero le estoy cogiendo manía porque estoy teniendo algunos problemillas con él.

Primero, lo de las migrañas; yo nunca había tenido, y ya van 2 en el mes y medio que llevo el anillo, y lo paso fatal.

Y segundo, y lo más molesto, son los picores que provoca Nuvaring. Ellos lo ponen con los efectos secundarios "raros", pero lo tendrían que poner en la columna de "comunes", porque todo el mundo que conozco que lo usa, los ha sufrido. A mi amiga le empezaron la última semana del primer mes, pero se le fueron con la regla. Pero es que a mi aún no se me han ido!! Y son realmente molestos.

Yo no sé si soy propensa a tener cándidas o qué, porque me ha pasado otras veces que he tenido que tomar corticoides o cualquier antibiótico. Por eso, me he comprado los óvulos que el ginecólogo me ha mandado las otras veces (GinoPevaril), pero esta vez no los ha eliminado del todo, y aún memolesta un poco. Sabéis con qué frecuencia me puedo poner los óvulos? Podríais preguntárselo a alguien? Es que estoy viviendo temporalmente fuera del país y aquí no conozco a nadie y todavía no tengo médico de cabecera, y no es plan de ir a urgencias...

Laure, a ti te ha seguido pasando todos los meses? Es que no quiero cambiar otra vez! Me gusta mucho el anillo, sólo que no quiero tener picores!!

Y respecto lo de que se te salga, yo el primer mes no tuve ningún problema, pero este mes se me ha estado saliendo la puntita en varias ocasiones, no se por qué, pero me ha salido rebelde este anillo :P Pero no te preocupes porque no se te va a caer, como mucho lo empujas hacia dentro y ya está.

Muchas gracias!!

L
lyda_9880722
18/11/05 a las 20:16
En respuesta a carla_5683773

Le estoy cogiendo manía
Hola!!

Pues yo estoy como Laure, me encanta el anillo porque es super cómodo, pero le estoy cogiendo manía porque estoy teniendo algunos problemillas con él.

Primero, lo de las migrañas; yo nunca había tenido, y ya van 2 en el mes y medio que llevo el anillo, y lo paso fatal.

Y segundo, y lo más molesto, son los picores que provoca Nuvaring. Ellos lo ponen con los efectos secundarios "raros", pero lo tendrían que poner en la columna de "comunes", porque todo el mundo que conozco que lo usa, los ha sufrido. A mi amiga le empezaron la última semana del primer mes, pero se le fueron con la regla. Pero es que a mi aún no se me han ido!! Y son realmente molestos.

Yo no sé si soy propensa a tener cándidas o qué, porque me ha pasado otras veces que he tenido que tomar corticoides o cualquier antibiótico. Por eso, me he comprado los óvulos que el ginecólogo me ha mandado las otras veces (GinoPevaril), pero esta vez no los ha eliminado del todo, y aún memolesta un poco. Sabéis con qué frecuencia me puedo poner los óvulos? Podríais preguntárselo a alguien? Es que estoy viviendo temporalmente fuera del país y aquí no conozco a nadie y todavía no tengo médico de cabecera, y no es plan de ir a urgencias...

Laure, a ti te ha seguido pasando todos los meses? Es que no quiero cambiar otra vez! Me gusta mucho el anillo, sólo que no quiero tener picores!!

Y respecto lo de que se te salga, yo el primer mes no tuve ningún problema, pero este mes se me ha estado saliendo la puntita en varias ocasiones, no se por qué, pero me ha salido rebelde este anillo :P Pero no te preocupes porque no se te va a caer, como mucho lo empujas hacia dentro y ya está.

Muchas gracias!!

Picores
Hola Silvia

Veo que estás sufriendo casi lo mismo que pasé yo y por algun otro post que he leido veo que no soy la única.
Cuando fui a mi ginecologa por el tema de los picores me dijo (veamos si me hago entender, no soy medica) que no tenía Candidiasis, sino un microorganismo que "vive" en el Utero que se llama Hemofilus. El problema viene cuando hay una producción excesiva de este microorganismo y sale al exterior del útero, a la vagina. El ardor/picor que produce es casi casi insoportable. Y eso fue lo que me pasó. Obviamente analizó una muestra de mi flujo en el microscopio y por eso lo supo.
Concretamente a mi me recetó unos ovulos que se llaman Dalacin. Son 3 ovulos y me los ponía por la noche (uno cada día) y se me pasaba. La mala noticia es que estos ovulos son "con receta médica". Y bueno, ya sabes que automedicarse es malo y al menos en españa, ya no te van a vender nada sin receta si el medicamento lo requiere. Ve a urgencias sin dudarlo Silvia, normalmente en los hospitales también hay Urgencias de ginecología, justo lo que necesitas.
Tuve que ponerme los ovulos 3 veces y llevé el anillo durante 4 meses con lo cual, mucho me hace sospechar que si no me hubiera puesto los ovulos el picor no hubiera parado.
Harta ya de esto ; una noche que no soportaba ya mas el picor me saqué el anillo y volví a pedir cita en el ginecologo. Mi ciclo se alteró pero en menos de una semana Y SIN PONERME OVULOS, se me pasaron todos los males. El cuerpo es sabio.
Ah, y tal y como te pasa a tí a mi también algun medicamento me produce ese picor insoportable.
No creo que te ayude mucho esto que te digo, pero consuela saber que no eres la unica.
Me encantaba el anillo , pero no pudo ser.

F
fedra_8506013
4/3/07 a las 22:50

A alguna le pasa lo mismo??
He notado que despues de mantener relaciones, no siempre, xo al menos la mitad d las veces m sale luego un pokito de sangre...y me noto la vagina irritada...al principio creia q es xq el anillo podria haberse roto y haberme rozado xo lo toque y staba bien...la verdad estoy algo preocupada.

D
danni_5966987
5/3/07 a las 9:43

Alguien sabe que tipos de medicamentos no se pueden tomar cuando se esta utilizando nuvaring??
Hola, es mi segundo mes con el anillo y ya voy a x el tercero y como me a producido mas de un dolor de cabeza me e tomado aspirinas y ibuprofeno, se puede tomar mientras se usa nuvaring, no?? y lo k no tngo muy claro si se pueden tomar antibioticos, o otros medicamentos. Bueno si alguien lo sabe con certeza porfavor que me lo diga. Gracias.
Sobre lo de los picores, yo este segundo mes tb e tenido y lo que hize fue comprarme un gel intimo en la farmacia que se llama LACTACYD, que me dijeron que va muy muy bien, y la verdad sk llevo ya usandolo casi un mes y va de marabilla, no e vuelto a tener picores ni nada, usarlo pk vale la pena. Yo me lavo con ese gel por la mañana y por la noche y ya no tngo picores.
A ver como me va el tercer mes con el aro, ayer me kite el segundo y ahora estoy a la espera de que me venga la regla.
Besos a todas

S
suhong_7462158
10/3/07 a las 23:55

No
Yo se lo pregunté a mi ginecólogo y me dijo que era la única marca que lo fabricaba.

A
an0N_935816099z
10/5/07 a las 10:53
En respuesta a ruyi_7052868

Informacion
Ayer me puse por primera vez el anillo vaginal. No me molesta ni nada, pero tengo la sensación de que, y perdonad, si hago fuerza al ir al baño, se me va a salir....

Igual son manias mias, pero lo estoy pasando fatal. Y si se me cae y no me entero??? Ya me he leido las instrucciones de cabo a rabo, y como dice que con un sobreesfuerzo y tal, pues estoy un pelin "angustiada"

Alguien me puede echar un cable?

Primer dia con al anillo
hola, ayer me puse el anillo por primera vez... la pildora me daba nauseas...
el caso es que creo que no me va a ser tan comodo como espera...
ayer me puse el anillo, y tuve que ir al baño como 5 veces para subirmelo... notaba que se me caía!!
por mñas que empujo, vuelve a salir la punta y lo noto!!.
otra cosa, para tener relaciones sexuales, seguro que no duele??o se mete tan adentro que luego no se puede sacar???
perdon si suena grosero

saluditos a todas

N
naoko_9614484
10/5/07 a las 13:35

Anillo vaginal
Hola.He empezado a utilizar el anillo vaginal Nuvaring.Me lo puse un sabado a las 22:00 y al siguiente sabado he mantenido relaciones sin ningún método de barrera. ¿Tengo posibilidades de quedarme embarazada? porque si no me equivoco ya hace efecto justo a los 7 días, o antes?esque algunas personas me dicen que hace efecto desde el primer momento en que te lo pones. otras al tercer dia..Ah, me lo puse justo cuando me bajó la regla, al momento jeje.
Si alguien me puede ayudar con su opinión lo agradezco.

B
bela_6323310
25/9/07 a las 10:05

¿como se que está bien puesto?
Hola, ayer me puse por primera vez el anillo pero tengo la sensación de que me lo he metido muy poco. No me molesta pero, no sé, creo que está muy para afuera (metiendo el dedo hasta el primer nudillo ya lo toco). ¿Alguien me puede decir? Creo que así será molesto para tener relaciones pero me da miedo empujarle más por si luego no puedo sacarlo...
¡que alguien me ayude!

K
kloe_5637552
28/10/07 a las 22:34

Riesgo de quedarme embarazada
lei que deciais que el anillo había que ponerlo entre el 1 y el 5 dia. pero eso es solo la primera vez no?????despues es cada 7 dias??? yo al menos lo he estado haciendo asi. y ademas ahora tengo pareja y mantengo relaciones sin condon asik me gustaria saber. y si es así la ultima vez me salte un dia sin querer y al dia siguiente lo puse y mantuve relaciones. Tengo riesgo???

I
iballa_7879283
10/1/08 a las 23:17
En respuesta a lyda_9880722

Patente comercial
Tienes razón. Ayer lo pregunté en la farmacia. Organon, la empresa fabricante del nuvaring, tiene la patente mundial. NO hay otra marca de anillo vaginal según el Vadenecum.
Además ví por la televisión en una tertulia, como un farmaceutico comentaba que la patente de un medicamento dura 10 años!!!! . Demasiado tiempo, ¿no creeis?


Visto esto, mi ginecologa me recomendó los parches, me explicó como usarlos y en el próximo ciclo empiezo con ellos. Me parece algo increible eso de que no se despeguen del cuerpo. El fabricante NO asegura el 100% de su funcionamiento contraceptivo si el parche no está correctamente adherido a la piel. Ya veremos que tal van... Ah! y sorpresa, en cuanto a parches ocurre exactamente lo mismo que con el anillo vaginal, solamente existe una marca comercial en el mercado.

Las patentes y una duda
Lo de las patentes comerciales k e leido por ahi es un fastidio pork no existen mas marcas k nuvaring...pero no solo por eso...cada dia mueren miles de personas en paises subdesarrollados pork no tienen dinero para comprar medikamentos por ejmplo contra el sida.. ya k las patentes impiden la fabrikacion d productos generikos....el motivo es ke los investigadores tengan asegurado una recompensa wena d dinero por aver invertido en investigar...es un poko triste pero asi es...

weno y mi duda es k llevo ya 11 dias con el anillo ...es la primera vez k m lo pongo y me han salido unos granitos en la zona d la vagina...si no es un tema muy agradable..pero para nada son el tipiko granito por depilarte o asi k nunka m an salido..asik nose si es por el anillo...espero k no!! os ha pasado a alguien?? esk es bastante antiestetiko! jeje weno un beso y gracias

G
glenda_8413049
28/5/08 a las 15:33

Picaaa
Me parece q los efectos secundarios de nuvaring no son tan infrecuentes. Todas las chicas q conozco han tenido algo de ellos. Os cuento mi caso
LLevo con el arito unos 9 meses, al principio me fue genial, pero desde el tercer mes aprox me empece a notar unos granitos y un flujo espeso y blanquecino que picaba hasta quemar... esto me pasa desde entonces casi mes si, mes no. Además estan los cambios de humor... triste a muerte, irritable... La verdad sq no me gustaria cambiar de metodo anticonceptivo, asi que lo sobrellevo con gel neutro y pomaditas para los picores. Creeis que debo dejarlo?

A
azhar_6075902
30/5/08 a las :20
En respuesta a glenda_8413049

Picaaa
Me parece q los efectos secundarios de nuvaring no son tan infrecuentes. Todas las chicas q conozco han tenido algo de ellos. Os cuento mi caso
LLevo con el arito unos 9 meses, al principio me fue genial, pero desde el tercer mes aprox me empece a notar unos granitos y un flujo espeso y blanquecino que picaba hasta quemar... esto me pasa desde entonces casi mes si, mes no. Además estan los cambios de humor... triste a muerte, irritable... La verdad sq no me gustaria cambiar de metodo anticonceptivo, asi que lo sobrellevo con gel neutro y pomaditas para los picores. Creeis que debo dejarlo?

Para mbelisis
Hola wapa!!! yo ultimamente tb me pasa lo mismo... me entran unos picores q ala vez me escuezen y encima un flujo muy speso blanco, x todo los labios, yo no se si esque cojido una infeccion en algun lado, es un efecto del anillo, ya q no e tenido ningun efecto segundario dspues de un año de utilizarlo y me metido a informarme en foros y me sentido identificada contigo, me gustaria q dijeras si tb tescueze y al hacer el amor te escueze lo que es el agujero tb, y el clitoris y sus alrededores x el roze!! Un beso y un saludo nos ponemos en contacto!!!

M
mimuna_7989593
27/6/08 a las 12:36

Estoy un poco asustada!!
uff toy un poco asustada. soy novata en esto del anillo y tengo un problemilla. me lo puse el 2 dia de mi regla y el dia que hizo 7 lo hize sin condon con mi novio, aunque me dolio bastante al hacerlo pq me escocia x el aro, e leido a varias chicas y tb les pasa, bueno la cuestion es q paramos pq yo no podia, es posible quedarte embarazada alos 7 dias del anillo?? toy un poco confusa, ademas tengo muxos efectos secundarios, pq espero q sea eso y no un embarazo, ayyyyy q mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, me duele el estomago, como si tuviera angustia.
ademas el anillo se me va saliendo y lo noto super bajo, estoy un poco desanimada.

si alguien me puede aliviar lo agradeceria pq toy super rayada.

gracias

S
sali_6107792
27/6/08 a las 16:22

Necesito ayuda urgente xics xfavr- nuvaring
Ola xics, necesito q xfavr las q stais usando el anillo o las q lo habeis usado me ayudeis.
Empeze con el anillo el dia 25 de marzo y m toco qitarmelo el dia 15 de junio, m lo volvi a colocar el dia 22 d junio.Me toca qitarmelo el dia 13 de julio y volvermelo a poner el dia 20 de julio.

Total q asi exando cuentas m toca qitarme el anillo el dia 10 de agosto y justo el 15 me voy de vacaciones una semana.
Me tocaria volvermelo a poner el dia 17 d agsto pero..

- Encuanto t vuelvs a ponr el nuevo anillo dspues d la semana d dscanso s te crta la regla o sigues manchando? sq yo x aora solo llevo 1mes y mdio cn el y la primera vz q m lo volvi a ponr dspues d acr la smana d dscanso el dia ants de ponrmelo ya no manchaba apens.

- Puedo hacr alg xa retrasar mi regla?

- Tendre peqeñs sangrads si m pngo un anillo tras otro sin acr la smana d dscanso?

Necesito una rspuesta rapida puesto q tngo pco tiempo.GRACIAS

M
mimuna_7989593
2/7/08 a las 12:46
En respuesta a fedra_8506013

A alguna le pasa lo mismo??
He notado que despues de mantener relaciones, no siempre, xo al menos la mitad d las veces m sale luego un pokito de sangre...y me noto la vagina irritada...al principio creia q es xq el anillo podria haberse roto y haberme rozado xo lo toque y staba bien...la verdad estoy algo preocupada.

A mi pasa lo mismo!!
ola!!

a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando lo hago con mi novio me escueze muchisimo si llevo el aro y tb suele aparecer un poco de sangrecilla. Lo que suelo hacer es quitarmelo cuando vamos ha hacerlo, siempre que no pasen las 3 horas y luego me lo vuelvo a poner, es la unica manera de que no me duela.
A lo mejor es pq yo lo llevo solo 1 mes y mi vagina aun no se ha adaptado, ya que otras chicas dicen en las relacines sexuales el aro de maravilla.

Esperaremos q pase el tiempo haber q tal.
espero haberte sido de ayuda.

besoss

J
jinzhu_7301514
21/7/08 a las 15:02
En respuesta a mimuna_7989593

Estoy un poco asustada!!
uff toy un poco asustada. soy novata en esto del anillo y tengo un problemilla. me lo puse el 2 dia de mi regla y el dia que hizo 7 lo hize sin condon con mi novio, aunque me dolio bastante al hacerlo pq me escocia x el aro, e leido a varias chicas y tb les pasa, bueno la cuestion es q paramos pq yo no podia, es posible quedarte embarazada alos 7 dias del anillo?? toy un poco confusa, ademas tengo muxos efectos secundarios, pq espero q sea eso y no un embarazo, ayyyyy q mal. Me duele la cabeza, tengo mareos, me duele el estomago, como si tuviera angustia.
ademas el anillo se me va saliendo y lo noto super bajo, estoy un poco desanimada.

si alguien me puede aliviar lo agradeceria pq toy super rayada.

gracias

Ola lorenita3003
Yo llevo usando desde mayo el anillo. Todos tiene efectos secundarios, es mi primer anticonceptivo.

El primer mes, me vino la regla un dia antes de quitarme el anillo.
Y este mes, voy a ponermelo y a los 10 minuts noto q me molesta algo.. Total q es el anillo que se me baja para abajo asta tal punto de quedarse un poquitin fuera COSA Q NUNCA ME ABIA PASADO. Encima tengo dolor de tripa, bomitos y mareos.

Yo nosé lo que hare si sigo asi, esperare otros dos o tres meses mas aber que pasa, porque tambien el cuerpo tarda en adaptarse (y mas por primera vez) a tantas hormonas.
UN BESO Y NO TE PREOCUPES ESTE COMO ESTE EL ANILLO, TIENE LA MISMA EFECTIVIDAD SIEMPRE Y CUANDO ESTE DENTRO CLARO.

J
jinzhu_7301514
7/8/08 a las 17:22
En respuesta a sali_6107792

Necesito ayuda urgente xics xfavr- nuvaring
Ola xics, necesito q xfavr las q stais usando el anillo o las q lo habeis usado me ayudeis.
Empeze con el anillo el dia 25 de marzo y m toco qitarmelo el dia 15 de junio, m lo volvi a colocar el dia 22 d junio.Me toca qitarmelo el dia 13 de julio y volvermelo a poner el dia 20 de julio.

Total q asi exando cuentas m toca qitarme el anillo el dia 10 de agosto y justo el 15 me voy de vacaciones una semana.
Me tocaria volvermelo a poner el dia 17 d agsto pero..

- Encuanto t vuelvs a ponr el nuevo anillo dspues d la semana d dscanso s te crta la regla o sigues manchando? sq yo x aora solo llevo 1mes y mdio cn el y la primera vz q m lo volvi a ponr dspues d acr la smana d dscanso el dia ants de ponrmelo ya no manchaba apens.

- Puedo hacr alg xa retrasar mi regla?

- Tendre peqeñs sangrads si m pngo un anillo tras otro sin acr la smana d dscanso?

Necesito una rspuesta rapida puesto q tngo pco tiempo.GRACIAS

Una pregunta!
Como ya e dixo me voy el dia 15 d vacaciones y justo es la semana q me toca hacer d descanso (mala suerte!) asiq segurament me pondre otro anillo sin hacer la semana de descanso pero tengo unas preguntillas xicas q seguro q vosotras me podreis ayudar.

TENDRE PEQUEÑOS SANGRADOS SI ME PNGO EL ANILLO SIN HACER LA SEMANA DE DESCANSO?

ME QUITO EL ANILLO Y ME PONGO UNO NUEVO SIN HACER DESCANSO PERO MI PREGUNTA ES.. TENGO QUE DEJARME EL NUEVO ANILLO POR OBLIGACION 3 SEMANAS?

Os agradeceria que contestarais muchas gracias, un bsito a tds.

G
ganka_8731044
21/12/08 a las 21:04

Naúseas de repente
hola chiquetas!!!!!!!!!!

llevo con el anillo 5 meses y he estado muy contenta. no he notado apenas efectos secundarios. el caso esque este nuevo mes, como a los 3 dias de ponérmelo empecé a tener naúseas. pensaba que sería otra cosa, virus o algo sin importancia. pero llevo ya asi las 2 semanas y sigo teniendo nauseas casi todos los dias.

puede suceder eso? que en un principio me sentara bien y ahora me esté produciendo naúseas? nosé qué puede ser, ayudadme si sabeis algo.
gracias

M
marzia_8103464
25/3/09 a las 13:00

Duda sobre el anillo
Hola chicas!!! A alguna de vosotras le ha pasado que, de tanto estar pendiente de cuando te tocaba ponerte el anillo, con las prisas te lo has puesto 1 dia antes de lo previsto???? Me paso el otro dia, y aunque no creo que suponga un problema porque simplemente es acortar el descanso 1 dia, me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo.

T
taila_7967380
27/3/09 a las 19:49
En respuesta a mimuna_7989593

A mi pasa lo mismo!!
ola!!

a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando lo hago con mi novio me escueze muchisimo si llevo el aro y tb suele aparecer un poco de sangrecilla. Lo que suelo hacer es quitarmelo cuando vamos ha hacerlo, siempre que no pasen las 3 horas y luego me lo vuelvo a poner, es la unica manera de que no me duela.
A lo mejor es pq yo lo llevo solo 1 mes y mi vagina aun no se ha adaptado, ya que otras chicas dicen en las relacines sexuales el aro de maravilla.

Esperaremos q pase el tiempo haber q tal.
espero haberte sido de ayuda.

besoss

Harta del maldito anillo
Yo tambien tengo problemas con el anillo y las inflamaciones

Llevo usandolo cerca de dos años, me lo recetaron por tener una regla muy dolorosa, al principio muy bien, con mi pareja lo notaba ahi, pero no me molestaba demasiado, y las reglas se calmaron, que era lo importante.

Ahora se ha vuelto >>insoportable<< el dolor que siento, incluso a veces al sentarme o estando de pie! Y cada vez va a peor

En diciembre me hicieron una citologia y me dijeron que tenia inflamacion, me hicieron un cultivo y salio que ni hongos ni nada, me mandaron ovulos vaginales por si acaso, me repitieron la citologia y hoy me han dicho que sigo con la inflamacion! y para colmo parece que no les termina de quedar claro que ahora dicen que me van a mandar más ovulos, otro cultivo y oooootra citologia. No se que hay que hacer para tener una cita con el ginecologo, ni que fuera una audiencia con el rey! A lo tonto llevo meses con los dolores y no se cuando dejaran de marearme los medicos entre mes y mes de espera.

Además desde que lo empecé a tomar he engordado mucho (20kg en 2 años) pero al principio tampoco me importaba mucho con tal de no tener los dolores menstruales que tenia. Y no se si seré la unica, pero he notado que a veces me salen pelos en la cabeza super-raros, soy rubia con el pelo finito y de vez en cuando me veo alguno negro muy muy gordo, me ha dicho la doctora que es normal por las hormonas, que ha visto mujeres que incluso les salia liquido verde de los pechos

Estoy convencidisima de que es por culpa del anillo, ya se solo mantengo relaciones con una persona (durante estos años ha sido siempre el mismo) y con todo y con eso usamos prevervativo, y en los retretes publicos nunca me siento, total, que si no es de eso no se me habra inflamado por arte de magia, ya que es lo unico que me lo puede causar.

Lo peor es que si me lo quitan no se que voy a hacer con el dolor de las reglas, cuando fui al ginecologo por primera vez me dijo que solo tenia dos opciones para que no dolieran a)anticonceptivos o b)tener un hijo, y con 22 años aun me queda rato largo para poder criar una criaturita de la pildora soy muy descuidada y se me olvidaria tomarla cada 2x3 asique no se que hacer que suerte los hombres que no se tienen que preocupar más que de la prostata y solo cuando son muy viejecitos

N
naroba_6295974
12/4/09 a las 6:32

Duda por favor
Hola chicas!!

Os cuento, normalmente uso pildoras, llevo sin ellas un par de meses y estaba pensando en ponerme el anillo en su lu gar. He leido que te lo tienes que poner entre el día 1 y 5 de la regla ¿pasa algo si me lo pongo un par de días después? supongo que pierde su eficacia no? Es que me voy de viaje con un chico el més que viene y por seguridad me gustaría usar algo más que el condon.

Gracias

O
onelia_7880087
10/5/09 a las 1:11
En respuesta a bela_6323310

¿como se que está bien puesto?
Hola, ayer me puse por primera vez el anillo pero tengo la sensación de que me lo he metido muy poco. No me molesta pero, no sé, creo que está muy para afuera (metiendo el dedo hasta el primer nudillo ya lo toco). ¿Alguien me puede decir? Creo que así será molesto para tener relaciones pero me da miedo empujarle más por si luego no puedo sacarlo...
¡que alguien me ayude!

¿cómo se sabe si está bien puesto?

Hola wada17!
Yo la verdad es que no soy de meterlo muy al fondo. Lo empujo hasta el primer nudillo del dedo índice y luego él solo (normalmente) ya se va colocando un poquito más al fondo. A otras chicas a lo mejor se les queda más afuera, pero en el prospecto explica que tiene el mismo efecto lo lleves muy adentro o menos.

Nunca nunca puedes "perder" nuvaring dentro de la vagina, por muy al fondo que se vaya, ya que la vagina es como una cavidad estrecha que termina en una pared, es decir, si llega hasta el final de ahi ya no se mueve.

Pienso que ayuda mucho conocer tu cuerpo. Yo al proncipio estaba asustadisima y lo que hice es tratar de conocer la vagina y notar como era por dentro. Si metes el dedo suavemente y tratas de llegar al final notarás la pared en la que termina. Eso te da mucha más tranquilidad. También hace mucho la forma en la que lo saques. No me gusta sentada (porque se obstaculiza más la entrada y salida) ni con la pierna subida y apoyada. Siempre lo introduzco de pie con las piernas algo abiertas y ligeramente flexionadas y al sacarlo igual. Cuando vayas a sacarlo trata de estar relajada para que esa zona no se cierre. Muchas veces para quien es más nerviosa ayuda mucho respirar hondo.

Por muy lejos que esté nuvaring, no tardarás en notarlo. La primera vez recuerdo que introduje casi todo el dedo y no aparecía por ningún lado! Pues tratas de introducirlo todavía un poco mas, empujando suavemente todo lo que puedas y enseguida lo encuentras. Espero haberte ayudado!!

O
onelia_7880087
10/5/09 a las 1:25
En respuesta a ganka_8731044

Naúseas de repente
hola chiquetas!!!!!!!!!!

llevo con el anillo 5 meses y he estado muy contenta. no he notado apenas efectos secundarios. el caso esque este nuevo mes, como a los 3 dias de ponérmelo empecé a tener naúseas. pensaba que sería otra cosa, virus o algo sin importancia. pero llevo ya asi las 2 semanas y sigo teniendo nauseas casi todos los dias.

puede suceder eso? que en un principio me sentara bien y ahora me esté produciendo naúseas? nosé qué puede ser, ayudadme si sabeis algo.
gracias

Nauseas

Hola estrogenito!

Yo al poco de comenzar a usar nuvaring también me he sentido como tú. Noto como si tuviera la cabeza un poco embotada sin llegar a dolerme y a veces un poco mareada (como si notaras flojera cuando vas andando o te mueves). Estos días estoy notando pequeños momentos de nauseas pero que duran muy poco y desaparecen.

Me parece que la mejor receta es tratar de olvidar que lo llevas puesto, porque muchas veces nos observamos para detectar cualquier pequeño detalle y si estás distraida y te olvidas quizá nos hubiera pasado desapercibido!.

La verdad es que tienen mucha suerte todas aquellas personas que dicen no notar ningún síntoma en absoluto, Yo cuando no uso anticonceptivos
me siento super bien, no me duele nada, no me mareo, ni jamas me duele la cabeza y es empezar a usarlos y al poco tiempo ya noto como algo ha cambiado. Y no te encuentras al 100%. Me da rabia porque algo que se supone que está pensado para mejorar ciertos problemas y desarreglos y también para que sintamos un mayor bienestar como mujeres, hace que por ello debas pagar el precio de sentirte con mal cuerpo en ciertas ocasiones. La verdad es que las envidio!!!

E
emiko_9677120
5/9/09 a las 16:19
En respuesta a onelia_7880087

¿cómo se sabe si está bien puesto?

Hola wada17!
Yo la verdad es que no soy de meterlo muy al fondo. Lo empujo hasta el primer nudillo del dedo índice y luego él solo (normalmente) ya se va colocando un poquito más al fondo. A otras chicas a lo mejor se les queda más afuera, pero en el prospecto explica que tiene el mismo efecto lo lleves muy adentro o menos.

Nunca nunca puedes "perder" nuvaring dentro de la vagina, por muy al fondo que se vaya, ya que la vagina es como una cavidad estrecha que termina en una pared, es decir, si llega hasta el final de ahi ya no se mueve.

Pienso que ayuda mucho conocer tu cuerpo. Yo al proncipio estaba asustadisima y lo que hice es tratar de conocer la vagina y notar como era por dentro. Si metes el dedo suavemente y tratas de llegar al final notarás la pared en la que termina. Eso te da mucha más tranquilidad. También hace mucho la forma en la que lo saques. No me gusta sentada (porque se obstaculiza más la entrada y salida) ni con la pierna subida y apoyada. Siempre lo introduzco de pie con las piernas algo abiertas y ligeramente flexionadas y al sacarlo igual. Cuando vayas a sacarlo trata de estar relajada para que esa zona no se cierre. Muchas veces para quien es más nerviosa ayuda mucho respirar hondo.

Por muy lejos que esté nuvaring, no tardarás en notarlo. La primera vez recuerdo que introduje casi todo el dedo y no aparecía por ningún lado! Pues tratas de introducirlo todavía un poco mas, empujando suavemente todo lo que puedas y enseguida lo encuentras. Espero haberte ayudado!!

Duda importante...
Hola Laurita1144.
La semana que viene tengo que ir al ginecologo para comenzar con algúna medida anticoceptiva. En su día tomé Yasmin, pastillas, pero me salieron manchas en el rostro y por ese motivo quiero probar con el anillo.
He visto tu respuesta, muy interesante por cierto, al comentario de Wada17, pero yo tengo un miedo que me atormenta.. Si tu pareja tiene un pene más bien grande..no es posible que el anillo te haga daño? o no es posible que suba hasta algún sitio donde el dedo no alcance a la hora de sacarlo?.. Si por casualidad pudieras responderme a esto me tranquilizaría mucho.
Muchas gracias de antemano.

A
an0N_861512899z
6/9/09 a las 8:44
En respuesta a lyda_9880722

Picores
Hola Silvia

Veo que estás sufriendo casi lo mismo que pasé yo y por algun otro post que he leido veo que no soy la única.
Cuando fui a mi ginecologa por el tema de los picores me dijo (veamos si me hago entender, no soy medica) que no tenía Candidiasis, sino un microorganismo que "vive" en el Utero que se llama Hemofilus. El problema viene cuando hay una producción excesiva de este microorganismo y sale al exterior del útero, a la vagina. El ardor/picor que produce es casi casi insoportable. Y eso fue lo que me pasó. Obviamente analizó una muestra de mi flujo en el microscopio y por eso lo supo.
Concretamente a mi me recetó unos ovulos que se llaman Dalacin. Son 3 ovulos y me los ponía por la noche (uno cada día) y se me pasaba. La mala noticia es que estos ovulos son "con receta médica". Y bueno, ya sabes que automedicarse es malo y al menos en españa, ya no te van a vender nada sin receta si el medicamento lo requiere. Ve a urgencias sin dudarlo Silvia, normalmente en los hospitales también hay Urgencias de ginecología, justo lo que necesitas.
Tuve que ponerme los ovulos 3 veces y llevé el anillo durante 4 meses con lo cual, mucho me hace sospechar que si no me hubiera puesto los ovulos el picor no hubiera parado.
Harta ya de esto ; una noche que no soportaba ya mas el picor me saqué el anillo y volví a pedir cita en el ginecologo. Mi ciclo se alteró pero en menos de una semana Y SIN PONERME OVULOS, se me pasaron todos los males. El cuerpo es sabio.
Ah, y tal y como te pasa a tí a mi también algun medicamento me produce ese picor insoportable.
No creo que te ayude mucho esto que te digo, pero consuela saber que no eres la unica.
Me encantaba el anillo , pero no pudo ser.


una duda... en la semana de descanso del nuvaring cuando te viene la regla, sigues protegida???

y cuando te lo pones por primera vez, en el prospecto dice que si te lo pones el primer dia de tu regla el nuvaring empieza a actuar enseguida y no necesitas tomar mas precauciones, sin embargo a partir del segundo dia durante una semana con condón tambien. Me puedo fiar de eso????

K
kina_5813558
17/12/09 a las 13:45

Dudas sobre anillo
Hola chicas, bueno yo llevo ya tres meses usando el anillo, el dia 7 me toco kitarmelo para descansar esa semana, el dia 14 me lo volvi a poner, pero desde el sabado (durante la semana de descanso) empece a encontrarme mal, con mareos, nauseas y vomitos. He leido que pueden dar mareos, nauseas y yo es lo que tengo, pero claro como era en la semana de descanso, no se si tiene que ver con el anillo. ¿¿podeis ayudarme?? Gracias

M
minka_7296329
17/12/09 a las 18:05

Problemas con el anillo
hola yo he estado usando el anillo vaginal durante 4 meses. Los primeros meses me ha ido genial, pero a partir del 3 picores, dolores al mantener relaciones, sensación de tener infección sin tener nada, despertarme todos los días a una hora y aunque tenía sueño no poder seguir durmiendo.
El caso es que he tenido que quitarmelo por recomendación de mi doctora, y estoy usando una crema para la sequedad vaginal.
Despues de dos semanas sin el anillom siguo teniendo problemas de escozor, irritación y sequedad.
¿a alguien le ha pasado algo asi?
Agradeceria vuestra ayuda, estoy algo preocupada.
Un saludo.

L
liu_5150641
20/3/10 a las 9:32
En respuesta a an0N_935816099z

Primer dia con al anillo
hola, ayer me puse el anillo por primera vez... la pildora me daba nauseas...
el caso es que creo que no me va a ser tan comodo como espera...
ayer me puse el anillo, y tuve que ir al baño como 5 veces para subirmelo... notaba que se me caía!!
por mñas que empujo, vuelve a salir la punta y lo noto!!.
otra cosa, para tener relaciones sexuales, seguro que no duele??o se mete tan adentro que luego no se puede sacar???
perdon si suena grosero

saluditos a todas

Llevo como 3 meses y es genial
Creo que cada persona es un mundo. Porque yo con la pildora me faltaba la regla y la tenia cada 50 o 60 dias...y eso no era normal.Lo cual con el anilo ni se mueve,ni se nota,ni me dan efectos secundarios....lo cual espero te sientas mas comoda poco a poco con el

T
timea_9585155
5/7/10 a las 2:19
En respuesta a minka_7296329

Problemas con el anillo
hola yo he estado usando el anillo vaginal durante 4 meses. Los primeros meses me ha ido genial, pero a partir del 3 picores, dolores al mantener relaciones, sensación de tener infección sin tener nada, despertarme todos los días a una hora y aunque tenía sueño no poder seguir durmiendo.
El caso es que he tenido que quitarmelo por recomendación de mi doctora, y estoy usando una crema para la sequedad vaginal.
Despues de dos semanas sin el anillom siguo teniendo problemas de escozor, irritación y sequedad.
¿a alguien le ha pasado algo asi?
Agradeceria vuestra ayuda, estoy algo preocupada.
Un saludo.

"duda con el anillo"
Hola, llevo 2 meses (con este que estoy utilizando en este momento), porque las pastillas eran de bajas hormonas y no me iban bien, y desde que me lo puse, casi desde el primer dia, empeze a hechar un flujo demasiado blanco y liquido, no se si es normal del anillo, o esque lo tengo demasiado bajo y se sale la sustancia de la que esta hecha el anillo y que mi vagina deberia absorber. No tengo ni idea, eso es otra cosa, el anillo esta medio bajo, ni me molesta ni me duele ni me pica ni nada pero tengo demasiado flujo blanco, y estoy preocupada no vaya a ser que no aga el mismo efecto anticonceptivo, ademas es muy incomodo hechar tanto liquido blanco,¿que podria ser?

N
nohemy_5381402
29/8/10 a las 14:49
En respuesta a an0N_861512899z


una duda... en la semana de descanso del nuvaring cuando te viene la regla, sigues protegida???

y cuando te lo pones por primera vez, en el prospecto dice que si te lo pones el primer dia de tu regla el nuvaring empieza a actuar enseguida y no necesitas tomar mas precauciones, sin embargo a partir del segundo dia durante una semana con condón tambien. Me puedo fiar de eso????

Mi historia con el anillo
Bueno chicas el mio da mucho que hablar... picor, ansiedad, dolores de cabeza al final de la tarde y hace una semana sufrí una taquicardia que nunca en la vida me había dado... dude si es por el estrés que seguro ha influido ....pero con todo lo que he leido creo que el anillo... se tiene que acabar...

Es una pena porque de otra manera es comodo, te pones la alarma en el movil y te olvidas durante 21 días pero en mi caso... no es así tengo la vagina irritadisima noto un escozor insoportable, me siento triste incluso tengo dolor en el pecho izquierdo cuando respiro profundo supongo que sea efecto secundario de la taquicardia... pero que vamos es una rueda el dia 4 me toca quitarmelo y ya no me lo voy a volver a poner.
Nunca había tenido estas sensaciones es la primera vez que uso un anticonceptivo... me recomendais aguantar un poco mas a ver si va a mejor o directamente me lo quito ya para siempre el día 4??

L
lamya_5820665
30/3/11 a las 10:53
En respuesta a azhar_6075902

Para mbelisis
Hola wapa!!! yo ultimamente tb me pasa lo mismo... me entran unos picores q ala vez me escuezen y encima un flujo muy speso blanco, x todo los labios, yo no se si esque cojido una infeccion en algun lado, es un efecto del anillo, ya q no e tenido ningun efecto segundario dspues de un año de utilizarlo y me metido a informarme en foros y me sentido identificada contigo, me gustaria q dijeras si tb tescueze y al hacer el amor te escueze lo que es el agujero tb, y el clitoris y sus alrededores x el roze!! Un beso y un saludo nos ponemos en contacto!!!

Candidiasis
Eso que os pasa es una candidiasis, casi todo el mundo tenemos como flora vaginal normal un parasito llamado candida albicans, no tiene porque causar daño, pero el anillo vaginal a veces altera el equilibrio en esta flora y casiona un crecimiento excesivo provocando esta infecció, debeis de acudir al medico a por algun tipo de ovulo con antibiotico, yo se que la clindamicina se utiliza para infecciones bacterianas, pero no se si sirve para hongos como la candida...de cualquier modo aunque no tienes mas riesgo que las propias molestias que ocasiona deberiais ir al medico

D
daray_7847701
1/4/11 a las 18:16

Urgente
hola, soy laura y tengo una duda existencial, a ver si me la pudieras resolver.
yo he estado usando nuvaring, el problema es k me quite el anillo para hacer la pausa hace 24 dias. olvide volver a ponerlo :S y ahora no se si tng que esperar otra vez a que me venga la regla para poder ponermelo de nuevo (como hice la primera vez que lo use) o me lo tengo que poner tan pronto como sea posible. he leido el prospecto y dice que si la pausa sin anillo ha durado mas de 7 dias tengo que ponermelo tan pronto como me acuerde y tomar proteccion en mis relaciones durante 7 dias, pero como ha pasado tanto tiempo... no se lo que tengo que hacer!! gracias

A
anuska_6941374
5/5/11 a las 16:49

Nuvaring, posibilidad de embarazo?
Hola, tengo una duda sobre el anillo.
Hace un mes me puse el primer anillo nuvaring en el primer dia de regla, estuve manchando mucho (casi como en una regla normal) durante todo el mes y paró dos días antes de tener que quitarmelo.
En la semana de descanso no he manchado nada y hace 5 dias me lo volvi a poner y sigo sin manchar nada. Es como se me hubiera desaparecido un mes de regla.
A los 10 dias de ponermelo mantuve relaciones y ahora, desde que se me fue la regla, estoy manchando con un flujo blanco, espeso y sin olor.
Es normal? podria estar embarazada habiendo seguido las indicaciones de nuvaring correctamente?

J
jhoana_5730940
26/9/11 a las 17:59

Respuesta
el anillo NuvaRing tienes que ponértelo el primer día de ciclo y, como muy tarde, el segundo, ya que si no, como bien ha dicho manimacu, debes esperar 7 días antes de poder confiar en el método.

J
jhoana_5730940
26/9/11 a las 18:02
En respuesta a sali_6107792

Necesito ayuda urgente xics xfavr- nuvaring
Ola xics, necesito q xfavr las q stais usando el anillo o las q lo habeis usado me ayudeis.
Empeze con el anillo el dia 25 de marzo y m toco qitarmelo el dia 15 de junio, m lo volvi a colocar el dia 22 d junio.Me toca qitarmelo el dia 13 de julio y volvermelo a poner el dia 20 de julio.

Total q asi exando cuentas m toca qitarme el anillo el dia 10 de agosto y justo el 15 me voy de vacaciones una semana.
Me tocaria volvermelo a poner el dia 17 d agsto pero..

- Encuanto t vuelvs a ponr el nuevo anillo dspues d la semana d dscanso s te crta la regla o sigues manchando? sq yo x aora solo llevo 1mes y mdio cn el y la primera vz q m lo volvi a ponr dspues d acr la smana d dscanso el dia ants de ponrmelo ya no manchaba apens.

- Puedo hacr alg xa retrasar mi regla?

- Tendre peqeñs sangrads si m pngo un anillo tras otro sin acr la smana d dscanso?

Necesito una rspuesta rapida puesto q tngo pco tiempo.GRACIAS

-
Se supone que cuando te vuelves a poner el anillo no debes tener regla, pero sí pueden darse sangrados esporádicos, no te preocupes, no pasa nada.
Para retrasar tu regla, en la semana de descanso te puedes poner el anillo ANTES del día en el que te lo tengas que poner, pero NUNCA DESPUÉS.
Debes hacer la semana de descanso, ya que te arriesgas a que el método no sea del todo seguro.

J
jhoana_5730940
3/10/11 a las 20:04

Dudas
Hola, buenas, tengo ciertas dudas. Empecé a ponerme el anillo anticonceptivo (NuvaRing) el primer día de mi periodo mentrual, el sábado hizo una semana. Por falta de documentación médica, pensaba que me haría efecto casi desde el primer momento. Esa noche mantuve relaciones con mi pareja, no llegando a eyacular dentro, pero me penetró despues de ello...ahora tengo varios síntomas, que no sé si esoy embarazada o que son efectos secundarios del anillo. Los efectos secundarios son: aumento de pecho, náuseas, sobre todo después de comer, dolor de ovarios, cambios de humor repentinos y, cada vez que llego de la universidad desde que me lo pongo, duermo siesta. No quiero hacerme el test porque primero, sólo llevo una semana desde que me lo puse, y no puedo costeármelo ahora mismo, y menos para una falsa alarma y me da mucho pánico de lo que pueda salir...¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias!

S
saber_5657864
27/6/12 a las 22:52

Anillo roto
Hola es la primera vez que uso el anillo y el dia que me correspondia sacarmelo lo hice y este salio roto.. al parecer no es normal porque lei varios foros y decian que casi que hay que pasarle un camion encima para que se rompiera
tuve solamente relaciones una sola vez y fue normal nada de cosas brutas ni por el estilo.
a alguien le ha pasado?
hay riesgo de quedar embarazada?
por favor ayudenme estoy preocupada

S
stanca_9345169
9/7/12 a las 18:15
En respuesta a saber_5657864

Anillo roto
Hola es la primera vez que uso el anillo y el dia que me correspondia sacarmelo lo hice y este salio roto.. al parecer no es normal porque lei varios foros y decian que casi que hay que pasarle un camion encima para que se rompiera
tuve solamente relaciones una sola vez y fue normal nada de cosas brutas ni por el estilo.
a alguien le ha pasado?
hay riesgo de quedar embarazada?
por favor ayudenme estoy preocupada

Me olvidé quitarme el anillo
Hola xicas! queria saber si es malo quitarmelo trde.

Pasa k m lo tnia k haber kitado el viernes psdo, y me lo quité ayer, o sea, domingo, pasaron dos dias! eso es malo? o solo supondra un retraso de la menstruacion? cntestadme pronto porfvr!

C
chafia_7957126
10/7/12 a las 19:31

Nuvaring
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

B
biyun_8307342
13/7/12 a las 13:42
En respuesta a chafia_7957126

Nuvaring
Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

Preservativo una semana
Cualquier método debe ser empezado el primer día de regla, si no, tienes que usar condón una semana.

T
tfarah_10046939
8/8/12 a las 8:24

Orina amarilla
hola chicas io yevo 2 dias con el anillo y e notado q mi orina es de color amarillo intenso. creen q es normal? xq sucede esto?

S
santa_6933575
17/2/15 a las 20:43
En respuesta a an0N_935816099z

Primer dia con al anillo
hola, ayer me puse el anillo por primera vez... la pildora me daba nauseas...
el caso es que creo que no me va a ser tan comodo como espera...
ayer me puse el anillo, y tuve que ir al baño como 5 veces para subirmelo... notaba que se me caía!!
por mñas que empujo, vuelve a salir la punta y lo noto!!.
otra cosa, para tener relaciones sexuales, seguro que no duele??o se mete tan adentro que luego no se puede sacar???
perdon si suena grosero

saluditos a todas

A mi me pasa lo mismo!!
ayer me lo puse y tengo la sensación de que no para de salirse todo el rato... a ti se te a arreglado esto ya con el tiempo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest