•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sobre nuvaring, el anillo vaginal

¿Alguien sabe si existen otras marcas comerciales distintas a Nuvaring?

He tenido problemas con el. Mi ginecologa me comentó que digamos el anillo es tolerado por un 95% de las mujeres. Yo estoy entonces en el 5%.
No se demasiado sobre composiciones de medicamentos pero este anillo, a parte de llevar la carga hormonal que produce el efecto de contracepción buscado, lleva otros componentes , "excipienes" , para que su degradación sea correcta durante los 21 días en los cuales lo llevas puesto.

En cuanto a su función contraceptiva el anillo me funcionaba genial, pero gracias a esos "excipientes" se me produgeron irritaciones en la vagina en 3 de los 4 meses que lo usé. Es el metodo más comodo del mundo!! y estaría encantada de poder usarlo pero esa marca comercial no se lleva bien con mi cuerpo.

Llevo toda la mañana buscando por internet, pero no he encontrado otras marcas distintas a Nuvaring. ¿Será posible que solo exista esta marca comercial hoy en día en la sociedad de consumo en la que vivimos?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Orina amarilla

hola chicas io yevo 2 dias con el anillo y e notado q mi orina es de color amarillo intenso. creen q es normal? xq sucede esto?

Nuvaring

Hola chicas ojala puedan ayudarme. les agradeceriamucho uan respuesta a mi duda.
Resulta que me puse el nuvaring (es la primera vez que lo uso) justo el ultimo dia de mi periodo menstrual y no el primer dia como lo dice el manualito, quisiera saber si aun asi es valido y efectivo, o de plano estuvo mal.

Preservativo una semana

por: vanatica

Cualquier método debe ser empezado el primer día de regla, si no, tienes que usar condón una semana.

Anillo roto

Hola es la primera vez que uso el anillo y el dia que me correspondia sacarmelo lo hice y este salio roto.. al parecer no es normal porque lei varios foros y decian que casi que hay que pasarle un camion encima para que se rompiera
tuve solamente relaciones una sola vez y fue normal nada de cosas brutas ni por el estilo.
a alguien le ha pasado?
hay riesgo de quedar embarazada?
por favor ayudenme estoy preocupada

Me olvidé quitarme el anillo

por: sandraseg93

Hola xicas! queria saber si es malo quitarmelo trde.

Pasa k m lo tnia k haber kitado el viernes psdo, y me lo quité ayer, o sea, domingo, pasaron dos dias! eso es malo? o solo supondra un retraso de la menstruacion? cntestadme pronto porfvr!

Dudas

Hola, buenas, tengo ciertas dudas. Empecé a ponerme el anillo anticonceptivo (NuvaRing) el primer día de mi periodo mentrual, el sábado hizo una semana. Por falta de documentación médica, pensaba que me haría efecto casi desde el primer momento. Esa noche mantuve relaciones con mi pareja, no llegando a eyacular dentro, pero me penetró despues de ello...ahora tengo varios síntomas, que no sé si esoy embarazada o que son efectos secundarios del anillo. Los efectos secundarios son: aumento de pecho, náuseas, sobre todo después de comer, dolor de ovarios, cambios de humor repentinos y, cada vez que llego de la universidad desde que me lo pongo, duermo siesta. No quiero hacerme el test porque primero, sólo llevo una semana desde que me lo puse, y no puedo costeármelo ahora mismo, y menos para una falsa alarma y me da mucho pánico de lo que pueda salir...¿Podéis ayudarme? Muchas Gracias!

Nuvaring, posibilidad de embarazo?

Hola, tengo una duda sobre el anillo.
Hace un mes me puse el primer anillo nuvaring en el primer dia de regla, estuve manchando mucho (casi como en una regla normal) durante todo el mes y paró dos días antes de tener que quitarmelo.
En la semana de descanso no he manchado nada y hace 5 dias me lo volvi a poner y sigo sin manchar nada. Es como se me hubiera desaparecido un mes de regla.
A los 10 dias de ponermelo mantuve relaciones y ahora, desde que se me fue la regla, estoy manchando con un flujo blanco, espeso y sin olor.
Es normal? podria estar embarazada habiendo seguido las indicaciones de nuvaring correctamente?

Urgente

hola, soy laura y tengo una duda existencial, a ver si me la pudieras resolver.
yo he estado usando nuvaring, el problema es k me quite el anillo para hacer la pausa hace 24 dias. olvide volver a ponerlo :S y ahora no se si tng que esperar otra vez a que me venga la regla para poder ponermelo de nuevo (como hice la primera vez que lo use) o me lo tengo que poner tan pronto como sea posible. he leido el prospecto y dice que si la pausa sin anillo ha durado mas de 7 dias tengo que ponermelo tan pronto como me acuerde y tomar proteccion en mis relaciones durante 7 dias, pero como ha pasado tanto tiempo... no se lo que tengo que hacer!! gracias

Problemas con el anillo

hola yo he estado usando el anillo vaginal durante 4 meses. Los primeros meses me ha ido genial, pero a partir del 3 picores, dolores al mantener relaciones, sensación de tener infección sin tener nada, despertarme todos los días a una hora y aunque tenía sueño no poder seguir durmiendo.
El caso es que he tenido que quitarmelo por recomendación de mi doctora, y estoy usando una crema para la sequedad vaginal.
Despues de dos semanas sin el anillom siguo teniendo problemas de escozor, irritación y sequedad.
¿a alguien le ha pasado algo asi?
Agradeceria vuestra ayuda, estoy algo preocupada.
Un saludo.

"duda con el anillo"

por: uranus555

Hola, llevo 2 meses (con este que estoy utilizando en este momento), porque las pastillas eran de bajas hormonas y no me iban bien, y desde que me lo puse, casi desde el primer dia, empeze a hechar un flujo demasiado blanco y liquido, no se si es normal del anillo, o esque lo tengo demasiado bajo y se sale la sustancia de la que esta hecha el anillo y que mi vagina deberia absorber. No tengo ni idea, eso es otra cosa, el anillo esta medio bajo, ni me molesta ni me duele ni me pica ni nada pero tengo demasiado flujo blanco, y estoy preocupada no vaya a ser que no aga el mismo efecto anticonceptivo, ademas es muy incomodo hechar tanto liquido blanco,¿que podria ser?

Dudas sobre anillo

Hola chicas, bueno yo llevo ya tres meses usando el anillo, el dia 7 me toco kitarmelo para descansar esa semana, el dia 14 me lo volvi a poner, pero desde el sabado (durante la semana de descanso) empece a encontrarme mal, con mareos, nauseas y vomitos. He leido que pueden dar mareos, nauseas y yo es lo que tengo, pero claro como era en la semana de descanso, no se si tiene que ver con el anillo. ¿¿podeis ayudarme?? Gracias

Duda por favor

por: druhilla

Hola chicas!!

Os cuento, normalmente uso pildoras, llevo sin ellas un par de meses y estaba pensando en ponerme el anillo en su lu gar. He leido que te lo tienes que poner entre el día 1 y 5 de la regla ¿pasa algo si me lo pongo un par de días después? supongo que pierde su eficacia no? Es que me voy de viaje con un chico el més que viene y por seguridad me gustaría usar algo más que el condon.

Gracias

-

por: manimacu

si lo pones una vez empezado el ciclo, debes esperar 7 días antes de poder confiar en el método.

Respuesta

por: sarad92

el anillo NuvaRing tienes que ponértelo el primer día de ciclo y, como muy tarde, el segundo, ya que si no, como bien ha dicho manimacu, debes esperar 7 días antes de poder confiar en el método.

Naúseas de repente

hola chiquetas!!!!!!!!!!

llevo con el anillo 5 meses y he estado muy contenta. no he notado apenas efectos secundarios. el caso esque este nuevo mes, como a los 3 dias de ponérmelo empecé a tener naúseas. pensaba que sería otra cosa, virus o algo sin importancia. pero llevo ya asi las 2 semanas y sigo teniendo nauseas casi todos los dias.

puede suceder eso? que en un principio me sentara bien y ahora me esté produciendo naúseas? nosé qué puede ser, ayudadme si sabeis algo.
gracias

Nauseas

por: laurita1144

Hola estrogenito!

Yo al poco de comenzar a usar nuvaring también me he sentido como tú. Noto como si tuviera la cabeza un poco embotada sin llegar a dolerme y a veces un poco mareada (como si notaras flojera cuando vas andando o te mueves). Estos días estoy notando pequeños momentos de nauseas pero que duran muy poco y desaparecen.

Me parece que la mejor receta es tratar de olvidar que lo llevas puesto, porque muchas veces nos observamos para detectar cualquier pequeño detalle y si estás distraida y te olvidas quizá nos hubiera pasado desapercibido!.

La verdad es que tienen mucha suerte todas aquellas personas que dicen no notar ningún síntoma en absoluto, Yo cuando no uso anticonceptivos
me siento super bien, no me duele nada, no me mareo, ni jamas me duele la cabeza y es empezar a usarlos y al poco tiempo ya noto como algo ha cambiado. Y no te encuentras al 100%. Me da rabia porque algo que se supone que está pensado para mejorar ciertos problemas y desarreglos y también para que sintamos un mayor bienestar como mujeres, hace que por ello debas pagar el precio de sentirte con mal cuerpo en ciertas ocasiones. La verdad es que las envidio!!!

.

por: manimacu

no tiene por que tener relación con el anillo, y menos después de 5 meses sin mostrar síntomas.

Necesito ayuda urgente xics xfavr- nuvaring

Ola xics, necesito q xfavr las q stais usando el anillo o las q lo habeis usado me ayudeis.
Empeze con el anillo el dia 25 de marzo y m toco qitarmelo el dia 15 de junio, m lo volvi a colocar el dia 22 d junio.Me toca qitarmelo el dia 13 de julio y volvermelo a poner el dia 20 de julio.

Total q asi exando cuentas m toca qitarme el anillo el dia 10 de agosto y justo el 15 me voy de vacaciones una semana.
Me tocaria volvermelo a poner el dia 17 d agsto pero..

- Encuanto t vuelvs a ponr el nuevo anillo dspues d la semana d dscanso s te crta la regla o sigues manchando? sq yo x aora solo llevo 1mes y mdio cn el y la primera vz q m lo volvi a ponr dspues d acr la smana d dscanso el dia ants de ponrmelo ya no manchaba apens.

- Puedo hacr alg xa retrasar mi regla?

- Tendre peqeñs sangrads si m pngo un anillo tras otro sin acr la smana d dscanso?

Necesito una rspuesta rapida puesto q tngo pco tiempo.GRACIAS

-

por: sarad92

Se supone que cuando te vuelves a poner el anillo no debes tener regla, pero sí pueden darse sangrados esporádicos, no te preocupes, no pasa nada.
Para retrasar tu regla, en la semana de descanso te puedes poner el anillo ANTES del día en el que te lo tengas que poner, pero NUNCA DESPUÉS.
Debes hacer la semana de descanso, ya que te arriesgas a que el método no sea del todo seguro.

Una pregunta!

por: lamamy0807

Como ya e dixo me voy el dia 15 d vacaciones y justo es la semana q me toca hacer d descanso (mala suerte!) asiq segurament me pondre otro anillo sin hacer la semana de descanso pero tengo unas preguntillas xicas q seguro q vosotras me podreis ayudar.

TENDRE PEQUEÑOS SANGRADOS SI ME PNGO EL ANILLO SIN HACER LA SEMANA DE DESCANSO?

ME QUITO EL ANILLO Y ME PONGO UNO NUEVO SIN HACER DESCANSO PERO MI PREGUNTA ES.. TENGO QUE DEJARME EL NUEVO ANILLO POR OBLIGACION 3 SEMANAS?

Os agradeceria que contestarais muchas gracias, un bsito a tds.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No llega mi periodo
por: elizabeth930
1

por: aleezu
0

por: leblu
0