Foro / Maternidad

Diu, implante... que utilizar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 2:32
arpe4
arpe4
14/5/14 a las 18:07

Hola a todas! A ver si alguna me puede ayudar si ha tenido alguna buena/mala experiencia con estos anticonceptivos...
Os cuento. Siempre he querido utilizar anticonceptivos incluso cuando no tenía pareja debido a los fuertes dolores y las reglas tan abundantes que tengo... Pues bien, he probado varias pastillas anticonceptivas, con todas he engordado, si es cierto que con estas últimas (dretinelle) he engordado algo menos, he probado Nuvaring, y a parte de manchar bastante durante todo el mes, engordé también... He hablado con mi doctora para probar un anticonceptivo de larga duración, ya que las pastillas debido a mis horarios de trabajo taaaan flexibles, quiera o no, se me olvida o no puedo tomármela siempre a la misma hora...

El caso es que había pensado en el implante, pero me ha dicho que es probable que la menstruación desaparezca y aparezca como por arte de magia. Hemos hablado también del DIU, el de cobre queda descartado prácticamente porque da más hemorragias y dolores más fuertes (por lo visto), así que si queda Mirena. Estaba decidida a ponérmelo, pero me da un miedo espantoso engordar aún más de lo que lo he hecho ya.

Alguna de vosotras lleva Mirena y puede darme su opinión? Ya no se que hacer, de verdad... GRACIAS CHICAS!!!

Ver también

arpe4
arpe4
16/5/14 a las 2:32

Ya lo se
Obviamente, sólo quería tener una o varias opiniones mas, que cada cuerpo es un mundo y que lo que me vaya bien a mi a los demás puede que no y viceversa ya lo se.

Con el ginecólogo ya he estado hablando, me aconseja el DIU, de hecho, lo digo en el primer mensaje, sólo quería saber experiencias. Gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir