Foro / Maternidad

Ayuda! sangrado mientras tomo pastillas!

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 23:49
E
ebru_6990618
5/5/14 a las 23:11

Llevo ya 4 años tomando pastillas para planificar y nunca he tenido mayor problema, pero el sábado ante pasado estuve muy mal con diarrea y nauseas y ya a la tarde que fui a la clinica me diagnosticaron que era un problema bacterial.

Estuve con tratamiento, empecé antibioticos la madrugada del domingo.
El domingo precisamente empecé la tercera semana de pastillas.
El miércoles anterior ya amanecí con un pequeño sangrado parecido a cuando es por deprivacion, aunque me he tomado todas las pastillas bien y en orden las ultimas semanas.

Estará relacionado con el problema digestivo que tuve el fin de semana [y que aun tengo aunque no tan severo como el sabado] como que al no digerirlas bien sea un tipo de sangrado por deprivacion?Como si hubiera sido un olvido ya que mi sistema no las procesó bien.

Según consejo de algunos otros foros online me salté la semana de descanso y el domingo pasado [ayer] empece de una vez la siguiente caja.

El asunto es que ya llevo unos buenos 5 o 6 días sin problemas digestivos y tomando las pastillas ordenamente pero el sangrado ha seguido [llevo ya 6 dias cuando en los ciclos normales solo me dura 3 o 4 a lo más]. Es eso normal? deberia dar unos días mas a ver si me normalizo o mejor ir al doctor de una vez?

[Ya sé que lo ideal sería ir al doctor de una vez, pero no todos podemos costear sacar y pagar una cita para hacer una pregunta y que nos digan que era solo de esperar unos dias mas]

Ver también

M
mioara_8789168
5/5/14 a las 23:49

Espera un poco más
Cualquier modificacion en la toma de hormonas desencadena irregularidades que pueden ser atrasos adelantos, demasiado o poco sangrado, espera que tu cuerpo se vuelva a regular, no pasa nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest