en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasAfter-shave de temporada6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda, por favor!!! (pildora)

hola. Con hoy llevo tomadas 10 pildoras de Yasmin (es mi primera caja) y aún mancho! (a veces sangre, a veces amarronado). además tengo muchos gases. Estoy tan preocupada que quiero dejar de tomármelo, pero no lo hago porque temo un desajuste hormonal. ¿Qué he de hacer? ¿A alguna le ha pasado?

ah, la gine me dijo que desde la primera pildora era efectiva, pero aun asi espere una semana para mantener relaciones sin condon. como he seguido manchando, despues d una sola vez sin él he vuelto a usar preservativo. ¿Si manchas puedes quedarte embarazada, o la pildora es efectiva?

gracias d antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosita

Eso es normal con muchas pastillas durante el primer mes,pero te voy a advertir de un pequeño problema que te puede surgir,si en la semana de descanso no te aparece el periodo no te emparanolles,si las has tomado correctamente no tienes problemas de haberte kedado en estado,te lo digo porque suele pasar que como has estao"manchando" durante todo el mes esposible que no sangres durante la semana de de descanso.Sigue tomandote las pastillas despues de la semana de descanso y veras coo el segundo mes no sangraras.
CIAO

"es normal"

si no sangraras aahi debieras preocuparte porque eso muestra que tu cuerpo no se ha acostumbrado , quedate tranquila porque si comenzaste tu primer dia de regla es efctiva desde el primer dia .de lo contrario usa condon 7 dias .yo sangre un mes entero ,es absolutamente normal y demuestra que ya a echo efecto.

si deje de manchar

con la segunda caja , cuando iba por la 2 pastilla ya deje de manchar. No te preocupes por estar embarazada,aunque manches supongo que al tomarte la pildora algo te hara, no lo hagas mas sin preservativo hasta que hayas acabado una caja sin machar.

Ok

ok. espero que a mi me pase igual. No creo que esté embarazada porque además no son mis días fértiles y tb habia pensado que la pastilla algo hará al fin y al cabo, pero nunca se sabe. seguiré con condón ahora, y gracias x tu ayuda.

he estado buskndo mas info x internet y he visto que el manchado puede producirse hasta 3 meses sin salirse de lo normal, así que a ver q pasa!!

Si puedes quedarte embarazada

A mi me paso lo mismo cuando empezé tomar yasmine, estuve 30 dias manchando. Fui a la gine y me dijo que lo que me habia pasado se llama "spoting" quiere decir que aun no te acaba de funcionar la pildora en tu cuerpo y me dijo que si no dejaba de manchar al empezar el segundo envase que tendrian que mandarme unas pildoras mas fuertes. Le pregunte si podia mantener relaciones y me dijo que con preservativo hasta que llevara 15 dias sin manchar. ( nose espero que no te pase nada un beso ) espero haver ayudado algo.

Una pregunta

al empezar la segunda caja de yasmin dejaste de manchar, o tuviste que cambiar de pildora? mxas gracias x responder. ahora me quedo con la preocupacion de no saber si estoy embarazada, pq lo he hecho dos veces sin condón en este tiempo espero que no. seguire tomando la pastilla.

Embarazada

El caso es que existe la posibilidad, pronto lo sabras. Pero el embarazo es muy bonito. No te gustaria tener un bebe?. Es la experiencia mas bonita del mundo.

bueno muchísimas gracias a ambas, me habéis tranquilizado. me la seguiré tomando y a ver qué ocurre con la segunda caja, guapas!

No

no pasa nada a mi me paso lo mismo con mirelle, tooodo el mes manchando, pero cuando te tieen que venir te viene y despues con la segunda caja ya es normal tu menstruacion (pocos dias) es por el ajuste de tu cuerpo a las nuevas hormonas.. consulta con tu doc pero vas a ver q no es nada.

Hola mmorena

Respecto a lo de dejar el tratamiento a mi siempre me han dicho que es mejor acabar el blíster que dejarlo a medias, sino tu cuerpo va a estar medio loco. Consulta con tu gine lo que debes hacer, lo mismo esa pastilla no es la adecuada para tí, o simplemte como es el primer mes tu cuerpo ha reaccionado así y el siguiente ya estarás bien. Eso sí, yo que tú tomaría precauciones a ver si tu cuerpo no está absorviendo bien la píldora.

Saludos y cuídate.

◀  Arriba de la página

Parches anticonceptivosEstoy muy angustiada, ayudarme por favorAyuda tengo una dudaSocorro creo q me va a dar algoMedicamentos para cándidas y anilloPastillas del día despuésEficacia de yasmin diarioDuda pastillas anticonceptivasOlvido píldora yasminPildora del dia despuesMinesse
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam