•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuánto tiempo tiene que pasar para tener los primeros sintomas?

Hola, me gustaría saber si la primera semana depues de haber mantenido relaciones se pueden notar síntomas de embarazo, y en qué pueden consistir. Gracias.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Duda!

Hola, les cuento tengo una aplicación en mi celu, es un calendario en los que me marca mis periodos y el día 20 de febrero fue mi día fertil en el que tuve relaciones... Hoy por la mañana me sentí super rara... comí un chicle y me dieron ganas de vomitar y también tuve un mareo. El miedo se apoderó de mi y tengo la duda.
Puedo saber ya si estoy embarazada?
Puedo ya tener sintomas?????

Dudosa

es posible que a la semana ya pueda aver sintomas esque me siento muy cansada y me duelen los pechos aparte abajp del ombligo siento duriito y un poco como inflamado

Tambien yo

HOLA MIRA YO TENGO ESOS SINTOMAS , Y HASTA ME DOLIA LA CABEZA, PERO HOY SON YA 15 DIAS Y LA PRUEBA DE ORINA ME SALIO NEGATIVA A ALGUIEN LE HA SALIDO UNA PRUEVA DE ORINA NEGATIVA ???? Y DESPUES SE DIERON CUENTA QUE SI ESTABAN EMBARAZADAS¿¿

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuda

Hola necesito que me ayuden hace a proximadamente 5 días que tuve relaciones con mi esposo sin protección ya que buscamos y hoy siento como un peso en la barriga como si me la estuvieran presionando hacia dentro y ademas siento punzadas leves. por favor díganme si alguna le ha pasado esto y que ha sucedido al final, han resultado embarazada si o no?

Casi de inmediato =/

A la primera semana de embarazo ya notas como dolores en la tripita... como cuando te pones mala con la regla, pero mucho más leves...

Por experiencia...

Yo los comencé con los síntomas a la semana y media, me dolían los pechos y mucha sensibilidad en los pezones, y tenía como calambres en el vientre (no cólicos) a los 2 días empecé con mareos y nauseas, para esas fechas tuvo que haberme llegado la regla pero no llegó, al día siguiente me hice un prueba casera y salió positiva, las 2 líneas aparecían, una más oscura que la otra, pero fue porque aún no había mucha horma del embarazo en mi cuerpo. Espero te sirva de algo mi experiencia

Quiero embarazarme

cuantos dias despues de haber tenido relaciones puedo saber si quede embarazada o no quisiera que me ayudaran gracias...

A ver..

No. A la semana no se pueden sentir los sintomas de embarazo. Como veras, el proceso de embarazo dura mas de una semana.

La implantacion es el comienzo oficial del embarazo
(se da cuando el pre-embrion es implantado a la pared del utero), y para q esto se de acabo, pasan -muchos- dias despues de la fertilizacion, por lo que a la semana es imposible sentir sintomas, porque es cuando recien se esta dando acabo.

Si entiendes un poquito de ingles, te recomiendo q veas esta animacion detallada (dura menos de 5 minutos), de lo q te estoy explicando.

Link:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/resource-050527-implantation-ani-mation.xml

Dale click donde dice "How pregnancy happens (flash)", esta con letras celestes en la parte inferior.

Mucha suerte

Ayudaa

por: ojitos2214

por favor necesito ayuda hace 2 semanas tuve relaciones pero algo falló y tengo la duda de que de pronto puedo estar embarazada, pero me tomé la pastilla del día después tuve la relación a eso de las 3 de la tarde y la pastilla me la tomé como a las 6pm el mismo día como dicen que es mejor tomarla lo mas pronto posible lo hice el mismo día y tomé las dos juntas. El hecho de haberlas tomado las dos juntas pudo haber evitado un embarazo o hay probabilidades de que quede embarazada mas fácil??? Por favor una pronta respuesta Además estoy en los días próximos a que llegue mi periodo el uso de la pastilla podría retrasar mi periodo???

Me gustaria saber!!!

por: sofis60

en cuanto tiempo empieza uno a ver los sintomas de embarazo ¿?¿?

Tengo una duda q me aso algo

por: lelita98

es q o q pasa es q tengo naucias y ademas an pasado super pocos dias como cuatro me duele la guatita pero antes si paso algo con mi pareja y no salio nada estabamos limpios y nose q paso me siento super mal tego los sintomas de una embarazada de verdad ucha nose q hacer ya se me cuidan x fa respondan chauzz

Muchas gracias

por: minerva04

La leeré.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mafu25
0
  Preguntas sobre aro vaginal, ayuda por favor
por: iraisa1
60
  Ayuda por favor, tengo dudas, soy nueva en esto y esto preocupada solo pido una respuesta concreta.
por: jinevra11
5
  Ayuda urgente por favor :/
por: caritom10
1
  Ayuda!! el diu mirena te hace engordar???
por: misi75
2
  efectos mesigyna
por: aredhe
11
  Pastillas del dia despues! urgente!!!
por: javen19
1
  Me falto la ultima pastilla en mi primer caja de anticonceptivos, hice 8 días de descaso...
por: marusde
1

por: deliriumcordia
0
  Nuvaring con mestruacion?
por: leia2322
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com