Foro / Maternidad

¿cuánto tiempo tiene que pasar para tener los primeros sintomas?

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 1:13
A
an0N_544061799z
5/11/05 a las 12:20

Hola, me gustaría saber si la primera semana depues de haber mantenido relaciones se pueden notar síntomas de embarazo, y en qué pueden consistir. Gracias.

Ver también

A
an0N_544061799z
7/11/05 a las 11:24

Muchas gracias
La leeré.

M
mina_7880788
16/12/08 a las 18:52

Tengo una duda q me aso algo
es q o q pasa es q tengo naucias y ademas an pasado super pocos dias como cuatro me duele la guatita pero antes si paso algo con mi pareja y no salio nada estabamos limpios y nose q paso me siento super mal tego los sintomas de una embarazada de verdad ucha nose q hacer ya se me cuidan x fa respondan chauzz

M
meiyan_6136789
14/1/09 a las 1:42

Me gustaria saber!!!
en cuanto tiempo empieza uno a ver los sintomas de embarazo ¿?¿?

V
vivian_9556802
28/8/12 a las 22:00

Quiero embarazarme
cuantos dias despues de haber tenido relaciones puedo saber si quede embarazada o no quisiera que me ayudaran gracias...

N
nast_6748284
29/8/12 a las 11:57

Por experiencia...
Yo los comencé con los síntomas a la semana y media, me dolían los pechos y mucha sensibilidad en los pezones, y tenía como calambres en el vientre (no cólicos) a los 2 días empecé con mareos y nauseas, para esas fechas tuvo que haberme llegado la regla pero no llegó, al día siguiente me hice un prueba casera y salió positiva, las 2 líneas aparecían, una más oscura que la otra, pero fue porque aún no había mucha horma del embarazo en mi cuerpo. Espero te sirva de algo mi experiencia

A
an0N_612605399z
29/8/12 a las 21:18

Casi de inmediato =/
A la primera semana de embarazo ya notas como dolores en la tripita... como cuando te pones mala con la regla, pero mucho más leves...

I
issaga_9947303
27/11/12 a las 14:50

Ayudaa
por favor necesito ayuda hace 2 semanas tuve relaciones pero algo falló y tengo la duda de que de pronto puedo estar embarazada, pero me tomé la pastilla del día después tuve la relación a eso de las 3 de la tarde y la pastilla me la tomé como a las 6pm el mismo día como dicen que es mejor tomarla lo mas pronto posible lo hice el mismo día y tomé las dos juntas. El hecho de haberlas tomado las dos juntas pudo haber evitado un embarazo o hay probabilidades de que quede embarazada mas fácil??? Por favor una pronta respuesta Además estoy en los días próximos a que llegue mi periodo el uso de la pastilla podría retrasar mi periodo???

G
gora_9081140
6/3/13 a las 3:49

Ayuuuuuuuuuuuuuuuuda
Hola necesito que me ayuden hace a proximadamente 5 días que tuve relaciones con mi esposo sin protección ya que buscamos y hoy siento como un peso en la barriga como si me la estuvieran presionando hacia dentro y ademas siento punzadas leves. por favor díganme si alguna le ha pasado esto y que ha sucedido al final, han resultado embarazada si o no?

Y
yasmin_9899653
7/3/13 a las 22:08

Tambien yo
HOLA MIRA YO TENGO ESOS SINTOMAS , Y HASTA ME DOLIA LA CABEZA, PERO HOY SON YA 15 DIAS Y LA PRUEBA DE ORINA ME SALIO NEGATIVA A ALGUIEN LE HA SALIDO UNA PRUEVA DE ORINA NEGATIVA ???? Y DESPUES SE DIERON CUENTA QUE SI ESTABAN EMBARAZADAS¿¿

L
laura_5769597
13/2/14 a las 5:57

Dudosa
es posible que a la semana ya pueda aver sintomas esque me siento muy cansada y me duelen los pechos aparte abajp del ombligo siento duriito y un poco como inflamado

G
gang_6056225
6/4/16 a las 20:43

Duda
Hola, a los cuentos dias de haber tenido una relacion sexual me puedo hacer una prueba de embarazo?

G
gang_6056225
7/4/16 a las 1:13

..?
lo que pasa es que para el dia que tuve mi relacion sexual ya me tenia que haber venido el periodo, pero las relaciones sexuales anteriores me habia "protegido", y aun no me llega mi periodo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir