Foro / Maternidad

No viene la regla dias de placebo. yaz

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las :44
A
akaki_6339281
16/4/14 a las 17:54

Hola:
Les cuento hace unos meses me olvide de tomar la pastilla 19 e hice como pone en las instrucciones: tome la pastilla olvidada al día siguiente que me coincidió con la toma de ese día, continué tomando todas las pastillas rosas y pase a un nuevo blister sin tomar las de placebo.
Al no tomarme las de placebo la regla ese mes no me vendría pero el próximo mes si que me vendría al tomar las placebo del 2 blister y así fue =)
Luego pase al tercer blister que estoy en el último día de placebo y no me viene la regla, no tengo ni síntomas de que me vaya a venir ni nada =S Estoy muy preocupada porque la he tomado correctamente, sino vómitos ni diarrea, sin tomar medicamentos, sin olvidos ni nada.
¿Puedo estar embarazada? He tenido relaciones sexuales. ¿O puede deberse al olvido que tuve?aunque haya pasado 2 meses.
Llevo tomando la pastilla 3 años siempre la misma y nunca me ha pasado esto.
Espero vuestras respuestas!!Y gracias de antemano.

Ver también

K
karla_6439004
25/4/14 a las :44

Parecido
A mí me ocurrió algo parecido El mes pasado tuve un olvido de entre 12 y 13 horas en la primera semana, pregunté por aquí y al médico, quien me dijo que no había problema; efectivamente, la semana de placebo, en concreto el 4 día, como siempre, menstrué, pero ahora que ha pasado un mes no me ha bajado Hoy debería haberme dolido la barriga o algo, pero nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir