Foro / Maternidad

¿posibilidades de embarazo? ¡estoy muy preocupada!

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 13:04
M
maiane_5634775
11/4/14 a las 21:43

Buenos días. Soy nueva aquí, ando muy preocupada.
Fijense que soy regular a 29 o 30 días, me llegó la menstruación el día 28 de marzo, terminó el 1 de abril, el día 4 de abril, es decir, el día 8 de mi ciclo, tuve relaciones sin protección, fue algo muy rápido y mi pareja no terminó dentro de mi, si no fuera, y pasado un tiempo después de que habíamos terminado con la practica vía vaginal.
El problema es que ahora ando muy preocupada, por desde hace 3 días he sentido malestar estomacal, se me aflojo un poco el estomago (sin llegar a diarrea) me dieron medicamento para infección, pero aun así sigo teniendo ganas de vomitar durante el desayuno y comida, no he tenido mucho apetito.
No he tenido mareos ni nada mas, solo eso.
¿Puede estar relacionado o es otra cosa, lo de mi estomago?
¿Puedo estar embarazada?
Tengo 18 años y estoy muy preocupada, gracias.

Ver también

H
hind_7291747
16/4/14 a las 13:04

No creo...
a ver, si no termino dentro es complicado (no imposible, pero si complicado, ya que el likido preseminal tambien tiene carga de esperma). has tenido retraso? si no es así, trankila, xq ese malestar CASI SEGURO q se debera a tus nervios... que los sintomas de embarazo (por lo general) NO son INMEDIATOS... seguramente no haya problema, si tienes algun retraso yo personalmente lo achacaría a la neura y a los nervios mas que a un embarazo (creeme, me ha pasado).
espero haberte servido de ayuda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir