en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPerfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor!!!

Tuve relaciones sin proyección el día 13, eso significaria posibilidad o seguiridad de embarazo?
Alguna vez escuche que una podia estar embarazada aun con un "sangrado" el primer día que debería iniciar la menstruación, esto es cierto?
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La posibilidad de embarazo en ese dia depende

de cuantos dias ha sido el ciclo más corto en el último año.
No se en qué parte del ciclo estarás ahora pero si aún no te ha bajado la regla podrías tomarte la temperatura basal para saber si lo que te baja después es la regla o no.
Suerte.

"puedes"

cuando comence a tener relaciones asi las mismas preguntas...te explico:tu puedes quedar em barazrda TODOS LOS DIAS SI NO TE CUIDAS ,guiarce por los dias es muy riesgoso,demaciado . auque si tienes suerte no pasa nada ,pero no es metodo ideal . eso de contar los dias resulta ,aveces,siu tienes una regla de 28 dias .el dia 14 es embarazo seguro t me atreveria a decir que el13 tambien ,pero es relativo .pudes quedar embarazada con la regla pero las posibilidades son pocas.en conclucon hay que usar metodo de barrera siempre o si no la pildora .

Si no hay proteccion hay riesgo

Sexo sin proteccion = posible embarazo

Si haces algo, acarrea con los riesgos.

"ya saliste vo"

ya empezaste a guiar .hechicera lucia , o como te llames ...este es un foro por si todavia no te haz dado cuenta , aqui se tratan dudas ..pero que vai a entender vo si vali callampa...disculpa lo directa ja ...pero es la pura vrdad ...¿o me equivoco? ...no lo creo ...¿o si? ja ja ja ja agueona.

Cirrosis

no digo que la chica sea muy fina dando sus contestaciones, pero reconoce que tiene razón.

◀  Arriba de la página

Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo...Pildora de emergenciaProblemas con el anillo,ayuda,please!!!Sangrado desde que me puse el anilloPorque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?Ovarios poliquisticosSintomas premenstruales?? quien me ayuda?Yasmin y el sindorme premenstrualAlguna fumadora con el parche?AyudaCuando debo empezar con la pastilla? hoy? urgente!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam