Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 3:56
S
saroa_7250637
4/11/05 a las 19:46

Tuve relaciones sin proyección el día 13, eso significaria posibilidad o seguiridad de embarazo?
Alguna vez escuche que una podia estar embarazada aun con un "sangrado" el primer día que debería iniciar la menstruación, esto es cierto?
gracias

Ver también

D
debora_5457520
5/11/05 a las 3:43

"ya saliste vo"
ya empezaste a guiar .hechicera lucia , o como te llames ...este es un foro por si todavia no te haz dado cuenta , aqui se tratan dudas ..pero que vai a entender vo si vali callampa...disculpa lo directa ja ...pero es la pura vrdad ...¿o me equivoco? ...no lo creo ...¿o si? ja ja ja ja agueona.

D
debora_5457520
5/11/05 a las 3:56

"puedes"
cuando comence a tener relaciones asi las mismas preguntas...te explico:tu puedes quedar em barazrda TODOS LOS DIAS SI NO TE CUIDAS ,guiarce por los dias es muy riesgoso,demaciado . auque si tienes suerte no pasa nada ,pero no es metodo ideal . eso de contar los dias resulta ,aveces,siu tienes una regla de 28 dias .el dia 14 es embarazo seguro t me atreveria a decir que el13 tambien ,pero es relativo .pudes quedar embarazada con la regla pero las posibilidades son pocas.en conclucon hay que usar metodo de barrera siempre o si no la pildora .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir