Foro / Maternidad

¿si soy menor me puede receta el ginecólogo? por favor léanlo todo y no se lancen a contestar

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 4:53
N
nelsy_7012498
9/4/14 a las 20:55

Hola, tengo 17 años. Soy de Las Palmas, España. Tengo una pareja estable (3 años juntos), y no hemos tenido relaciones anteriores a la nuestra.

El preservativos nos hace daño a ambos, y en el año que llevamos manteniendo relaciones sexuales, hemos probado muchas marcas pero después nos arde y nos pica nuestras partes... El mejor que nos ha ido la marca Control, pero aun así nos causa muchas molestias. Bien, el caso es que he pedido cita para el ginecólogo, y voy a ir con mi novio la semana que viene, pero no se si me harán la receta, sólo me queda un mes para tener los 18.

Compañeras me han recomendado que la tome, no por las relaciones, si no porque cuando me viene la regla no puedo salir de la cama del dolor y es super irregular.Ellas la toman por ese motivo y dicen que les va muy bien. A mi la verdad es que me haría un favor muy grande.... jaja

Ver también

E
erwin_6058591
21/4/14 a las 17:02

Pues claro
Por supuesto que te la recetan no te preocupes ve con tu novio

N
nahla_9171568
22/4/14 a las 4:09

Te felicito
Hola nena. Lo primero es que te felicito por tener una vida sexual resoonsable con tu pareja. En segundo lugar no hay problema con la receta, te la haran. Y seria bueno que busques a alguien de confianza y experiencia para cualquier otra duda que tengas, una tia, prima mayor etc. Te ira bien asi como vas. Besos!

L
lifang_5934374
22/4/14 a las 4:50

Que jovencitaaa!!!
Mirá el doctor no te va a decir nada con respecto a tu edad, no te preocupes, sabes que puede ser que te arde por el hecho de que los preservativos vienen lubricados con ese gel, que es bastante molesto te entiendo!! pero para eso hay unos ovulos que te va a recoemndar el doc para que se pueda solucionar. Cuando te viene no te podes levantar de la cama? que feo... seguramnete te va a recomendar análisis y una ecografía para ver como está tu utero, porque puede ser que a veces se forman quistes (nada malo pero duele) entonces con pastillas anticonceptivas te ayuda para eso!! de paso estas tranquila... si estas segura con tu pareja, digo en cuanto a las relaciones sexuales, si están comprometidos y no se engañan el uno al otro podés tomar pastillas no importa la edad... el tema es que si no tenés una pareja estable es ... el tema de las enfermedades de trasmicion sexual, SIDA, SIFILIS, ETC...
SOS MUY JOVENCITA!!! TENÉS TODO UNA VIDA POR DELANTE, fijate, pensalo y todas tus dudas hablalas con tu doc que para eso estás! después si tenes ganas contanos como te fue
besotes!!

L
lifang_5934374
22/4/14 a las 4:53

Me olvide de decirte algo
Está bien que hables con tus amigas, primas etc. lo mejor me parece que es hablar con tu mamá(si la tenes) y con el doc. recordá que tu madre por algo es tu mamá... no te automediques, ya que lo que para una persona le resulta
util, no lo puede ser para vos!!
Ahora sí!! un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram