Foro / Maternidad

Ayuda pastillas yasmin 21!!

Última respuesta: 10 de abril de 2014 a las 19:55
I
itxiar_8122929
1/4/14 a las 5:44

Es la primera vez que tomo yasmin de 21 pastillas por recomendación del ginecólogo... Empecé a tomar la pastilla el 6 de marzo (me vino el periodo con 16 días de retraso, por problemas hormonales), el 7 de marzo mantuve relaciones con mi novio sin protección... Desde entonces he sangrado todos los días en poca cantidad. Terminé el blister y a los 2 días comencé a sangrar con más intensidad... pero llevo casi un mes con el periodo... es normal cuando tomas anticonceptivos por primera vez?? He tomado todas las pastillas a la misma hora y no se me olvidó ninguna... Puedo tener problemas de salud por sangrar tantos días??

Ver también

O
olatz_7831537
1/4/14 a las 7:37

Veamos
No me aclaras si empezaste tus píldoras el día que inició tu periodo, que es lo indicado.
La protección anticonceptiva de las píldoras comienza después del día 7 del primer blister y si te las tomas correctamente siempre sigue incluso en la semana de descanso y al iniciar el siguiente.
Si empezaste las píldoras el 6 de marzo, para nada debiste tener relaciones el día siguiente. Debiste haberte cuidado con pote método por 7 días, como el preservativo.
Es normal tener manches durante los primeros 3 meses de la toma de las píldoras además de los otros efectos secundarios. Pero no creo que sea normal sangrar todo un mes.
Deberías ir al ginecólogo pues has cometido varios errores.
¿Tu ginecólogo no te lo explico? ¿Le prestaste atención? Y sino, ¿tampoco leíste el instructivo de la caja? Debes estar más atenta.

Z
zulay_5643214
6/4/14 a las 19:01

Más información
Hola! Te recomiendo que eches un vistazo a esta página, es una guía completa sobre las pastillas anticonceptivas yasmin y otras pildoras anticonceptivas. Te dará la información que necesitas. Un saludo!
http://pildora-anticonceptiva.com/comprar-la-piildora-yasmin-descripcion-precios-efectos-secundarios/

X
xinhui_682353
10/4/14 a las 19:55

Pastillas yasmin 21
Hola! El primer mes de tomar las pastillas la regla puede ser irregular. Debes empezar con ellas el primer día de regla por lo que ese primer mes puede venirte dos veces o que sea irregular. Si no te has olvidado de ninguna pastilla no vas a estar embarazada y más si tienes la regla.
No te preocupes!
Por cierto, estoy en camino de ser mamá por lo que tengo 4 blisters de pastillas Yasmín 21 que me caducan en Septiembre y no voy a utilizar. Te los puedo dar a un precio muy menor si te interesa ya que es un pico cada mes. Contacta conmigo si te interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest