Foro / Maternidad

Alguien ha tenido problemas con los parches evra?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 19:11
R
renato_6185552
24/3/14 a las 5:59

Hola es mi segunda semana usando los parches evra y la verdad aún tengo la espinita de saber si son efectivos, ahorita sólo me estoy cuidando con los parches y coito interrumpido, será seguro? agradezco sus respuestas

Ver también

Z
zulay_5643214
6/4/14 a las 19:11

Sobre el parche evra!
Te recomiendo esta página donde tienen todo tipo de información sobre el parche evra y otros anticonceptivos:
http://pildora-anticonceptiva.com/parche-anticonceptivo-descripcion-precios-efectos-secundarios/

Las principales ventajas del parche anticonceptivo son:

99.25% de eficiencia (tanto como la píldora con el uso correcto y adecuado, sin olvidar!)
Más bien discreto en su colocación (cuando está vestida)
Menos riesgo de olvidar en comparación con la píldora
Efectiva durante 4 semanas
Uso continuo
Fácil de instalar
Menos efectos secundarios en comparación con la píldora
Reducción de dosis de hormonas inyectadas en el cuerpo
El parche está diseñado para soportar el agua cuando se ducha

Sin embargo, el parche mantiene algunas desventajas y los posibles efectos secundarios son:

Posibles efectos secundarios: náuseas, hinchazón dolorosa de mama, sangrado, dolores de cabeza.
Visible cuando está desnuda o en ropa interior / traje de baño (se puede ser poco conveniente cuando se baña)
No reembolsado por la seguridad social
Se puede despegar
Si no puede usar la píldora combinada, no se puede elegir el anillo como anticonceptivo
Erupción cutánea en la parte del parche, le recomendamos que cambie su ubicación cada semana si este es el caso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir