Foro / Maternidad

Con dudas

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 7:26
Z
zilin_6473306
9/3/14 a las 20:28

hola empese a toma anticonceptivos empese a tomar 21 pastillas y me vino la regla empieso devuelta las pastillas i en la segunda toma tube relaciones y despues segui teniendo relaciones pero yo seguia con las pastillas y despues de dos semanas me empese a sentir rarra con sueño tube una semana con vomitos y nauseas no comia nada porque me daba asco todo ahora me agarro una locura de comer pero todabia no me vino la regla a mi me faltaban terminar 4 pastillas para terminar la toma de las 21 pastillas y la corte xq empese a sentirme asi pero aun no me viene la regla y empese ase 3 dias con acidez y estoy con mal humor me siento rarra hay posibilidad q alla quedado embarazada???

ayudaaaaaaaaaaaaa alguien me puede ayudar

Ver también

O
olatz_7831537
17/3/14 a las 7:26

Debes explicar más.
Fíjate, en la primera toma debería empezar la primera píldora el día que te viene el periodo. Si son 21 píldoras, es de supones que debes hacer un descanso de 7 días antes de comenzar la siguiente caja (aunque tengas el periodo no debes empezar la siguiente aún)
Arriba no explicas bien esto y no puedo saber si te las estas tomando incorrectamente.
Otra cosa es que no debiste haber dejado de tomar las últimas 4 píldoras.
Y en las indicaciones de la caja menciona que la diarrea o vómito en las horas posteriores a la toma de una píldora (creo que son unas 3-6 horas después que es lo que tarda en absorberse la píldora) puede hacer perder el efecto anticonceptivo.
Deberías investigar más y no tomar las cosas a la ligera.
Por otro lado algunos de los síntomas que mencionas se me hacen similares a los de un embarazo. Pero por lo general no se muestran tan temprano. Tampoco has mencionado hace cuando tiempo ocurrió todo esto.
Si no viene tu periodo, deberías hacerte una prueba de embarazo, porque creo que hay posibilidad de uno.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook