Foro / Maternidad

Tomé la píldora anticonceptiva 2 veces

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 8:57
A
aleida_9374091
8/3/14 a las 8:05

Hola buenas. Anoche viernes me tome la píldora como siempre a las 10 de la noche. Pero de madrugada me desperté (6 de la mañana) y pensé que no me la había tomado y me levante y me tome la píldora... y cuando consiguió mi mente despertarse del todo me di cuenta de lo que había hecho.

Ver también

A
aleida_9374091
8/3/14 a las 8:09

La cuestión
Era ya la última pastilla que tenía que tomar. La pregunta es. Cuando vuelva a empezar a tomarme las pastillas, empezaría como siempre el domingo o adelanto un día?? He leido que tienes que seguir con normalidad pero dejar los 7 días de descanso, creéis que aunque sea a las seis de la mañana cuenta como sábado? Y empezaré d nuevo

A
aleida_9374091
8/3/14 a las 8:12
En respuesta a aleida_9374091

La cuestión
Era ya la última pastilla que tenía que tomar. La pregunta es. Cuando vuelva a empezar a tomarme las pastillas, empezaría como siempre el domingo o adelanto un día?? He leido que tienes que seguir con normalidad pero dejar los 7 días de descanso, creéis que aunque sea a las seis de la mañana cuenta como sábado? Y empezaré d nuevo

Domingo o sábado?
Cuenta el sábado como día de toma y empezaría de nuevo el domingo como siempre o empiezo a tomarla el próximo sábado por si acaso? (Siento los 3 mensajes pero desde el móvil nunca lo había hecho)
Muchas gracias de antemano! ^^

A
aleida_9374091
8/3/14 a las 8:57
En respuesta a aleida_9374091

Domingo o sábado?
Cuenta el sábado como día de toma y empezaría de nuevo el domingo como siempre o empiezo a tomarla el próximo sábado por si acaso? (Siento los 3 mensajes pero desde el móvil nunca lo había hecho)
Muchas gracias de antemano! ^^

Oooo...
O me compro un blister para la píldora hoy sábado a las 10 (que sería mi última toma) y ya continuaria como siempre??
Gracias =D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir