Foro / Maternidad

Pildora yasminelle e infeccion urinaria

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 5:07
W
wiliam_5959602
8/3/14 a las 3:57

Buenas a todas!
He leído ya varias cosas sobre ésta cuestión, ya que veo que es muy popular entre las que tomamos pildoras anticonceptivas, pero tengo una duda muy grande y he decidido preguntar directamente...
Mi caso es el siguiente:
Yo tomo la pildora Yasminelle desde hace muchos años, quiza mas de 5.
Hace una semana empecé con una infección de orina (vejiga hinchada, dolores de riñores y orina enrojecida), fui al medico y me recetó el antibiótico ''macrodantin'' que he visto que contiene furantoina, después de 3 dias me encontraba muy bien y me hizo efecto en seguida, por ese lado todo bien.
Tomé el antibiotico durante 7 dias, y en mitad de ésta semana mantuve relaciones sin preservativo, como normalmente, pero olvidando que quizá los antibioticos pueden restar efectividad a la pildora. Unos dias despues me acordé del tema de los antibioticos con pildora.
Después de leer varios foros de opinión ya no sé qué pensar pues algunos dicen que éste antibiotico puede afectar en la efectividad de la pildora y otros directamente no ponen éste antibiotico como uno que tenga riesgo, pero desde que me di cuenta estoy que no vivo. Todavia me quedan 4 dias de pildora, hasta la semana de descanso y entonces ahi me hare una prueba de embarazo. Mucha gente me ha dicho, incluidos farmaceuticos que no deberia preocuparme mucho pues yo siempre he tomado la pildora correctamente y éste antibiotico tiene un efecto muy débil.
Por otro lado no sé si es cuestión de la obsesión, me están doliendo los pechos levemente y noto cierta presión en la parte baja, justo en la vejiga, y me han salido unos pequeños granitos alrededor de los pezones, pero he leido que esto tambien pasa antes de nuestra regla, y no tengo ningun otro sintoma, pero estoy preocupada.
Por favor si alguien me puede dar un consejo o respuesta a la pregunta ''¿podría estar embarazada?''
Muchas gracias de antemano

Ver también

W
wiliam_5959602
8/3/14 a las 5:07

Se me ha olvidado...
Creo que en todo mi mensaje no he comentado en que momento del ciclo me encontraba, era mi día 10 con la pildora, no se si ahi justo podria ser peligroso por ser casi la mitad del ciclo de 21 dias...necesito ayuda! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir