« 

Mucha hambre!!!!!

estos dias os comente q m duelen los ovarios, llevo 3 dias de retraso, hace unos 22 dias q estab ovulando..y no m viene.La verdad es q ya el mes pasado tuve retraso de 8 dias (soy muy regular), y tuve un sangrado escaso , raro, y solo 2dias y marron (a saber si fue regla, los tests salieron negativos)
pero es q ya m tenia q haber bajado, y llevo una semana q no pueddo parar de comer,,esto m pasa un par de dias cuando ovulo msa o menos, o una semana antes de la regla, y luego cuando baja se m corta el hambre totalmente.ç
Es sintoma de embarazo tantas gnas de comer???
no s e si es x retencion de liquido o x comer pero he ganado 4 kilos en 2 semans

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Ya son 7 dias de retraso!!!!!!!!!!!!!

el mes pasado fue una semana de retraso y con sintomas de regla...luego un sangrado escaso raro y corto, y este mes tambien llevo 1 semana de retraso pero ya son dos semans de dolor de barriga y a veces dolor de pechos...
hice un test de embarazo hace 4 dias, cuando llevaba 3 dias de retrasso...q decis???
m repito la prueba???
me quedare msa tranquila si me hago una eco por si tengo un quiste??
tengo pensado ir al medico y tomar yasmine...para ahorrarme sustos de embarazo

Casi igual que a mi!!

No se pero a mi me paso algo parecido tambien,el hambre no es sintoma de embarazo,te lo digo por experiencia,aunque cada mujer es diferente.cuando me voy a poner con mi periodo me entra mucha hambre pero despues cuando me baja la regla se me pasa.
bueno lo dicho,a mi se me retraso mi periodo durante unos dias y tube un sangrado tambien escaso y solo por uno o dos dias,fui al medico y le conte lo que me pasaba y me dijo que aunque hubiera sangrado no queria decir que no estubiera embarazada.me hice la prueba como al mes y resulto que estaba embarazada.
no te quiero asustar con esto pero hay tantas posibilidades de que estes como que no. buena suerte.besos

A mi me pasa algo

similar una o dos semanas antes de que tenga mi periodo me da muchísima hambre pero no supo de peso como que mi organismo digiere más rápido los alimentos y en cuanto termino de mi regla todo vuelve a la normalidad.
Aunque también es síntoma de embarazo el hambre y tu no especificas si tuviste relaciones sin protección o en tus días fertiles, si fuese así lo mejor sería hacer una prueba de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Zzz-sueño-zzz
por: xavalilla
1
  Por favor es urgente!!!!
por: javier75
1
  Antibioticos y suavuret
por: mabel81
6
  Estuve 7 años tomando la pildora
por: melani66
1
  Ayuda por favor!!!!!!
por: taniaha
1
  Tomando la pildora..dejais que se corra dentro??
por: dolccevitta
6
  Dixosas pérdidas!!!
por: laurixu21
1
  Ayuda!! tengo k cambiar de anticonceptivo
por: canariona1985
1
  Si se te ha olvidado 1pastilla puedes estar embarazada aunque te baje la regla?
por: laurica
3
  Aver si alguien me tranquiliza!!!
por: laurixu21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles