en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Tomando la pildora..dejais que se corra dentro??

Hola!

Yo es que llevo ya un tiempo tomando la pildora, pero mi duda es, si es peligroso que expulse su semen dentro. Siempre me la he tomado correctamente, no vomitos, ni diarreas, ni un olvido, para eso soy un reloj, pero ahora...no se tenia esa duda y me gustaria saber vuestra opinión.

Otra pregunta, para todas aquellas que dejais que lo hagan, luego no notais como si saliera para fuera lo que queda?? Es que puede ser a veces al cabo de las horas, por ejemplo el otro dia pase la noche con mi novio, y al levantarme al dia siguiente unas 6 o 7 horas después de haber tenido relaciones, noté eso, como si cayera todo para fuera.

Gracias por vuestras opiniones!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo estuve 7 a tomando la pildora y nunca quede embarazada, y nunca use otro metodo para protegereme, para eso es la pastilla.

Es cierto

Hola, opino lo mismo q la ultima chica, todo lo que sube tiene que bajar, no te preocupes. Mira yo tenia la misma duda que tu al principio pero no tiene sentido tomar pastillas si al final igual tendra que terminar afuera

,,,,?????????????

Y ENTONCES QUE SENTIDO TIENE TOMARLA,,????
POR CIERTO TODO LO QUE SUBE BAJA,

A ver

que sentido tiene tomar anticonceptivos, si no puedes tener relaciones sexuales sin hacer la marcha atras?.
si sale se limpia y listo, yo siempre tengo unas toallitas en la mesita de noche para no tener que levantarme corriendo despues de hacerlo, pues me gusta quedarme abrazada a mi chico y dormirme así, intenta tener a mano unos pañuelitos de papel o llevar un salvaeslip para no mojar tu ropa interior y arreglado.

Muchas gracias

A ver es lo que vengo haciendo hasta ahora, pero no se, como se de chicas que dicen que todo y asi no lo hacen..yo que se, pensaba que igual la rara era yo!

Pues eso, muchisimas gracias
1 beso

No te preocupes

Yo llevo tres meses tomandola y genial.
Respecto a lo de que se sale, yos iempre llevo unas toallitas de esas de bebe o de higiene intima y despues me limpio y listo.
REcordad intentad hace pipi despues de para evitar infecciones!
Besitos!

◀  Arriba de la página

Dixosas pérdidas!!!Ayuda!! tengo k cambiar de anticonceptivoSi se te ha olvidado 1pastilla puedes estar embarazada aunque te baje la regla?Aver si alguien me tranquiliza!!!Yasmin ->para las experimentadasRetraso con yasmin urgente¿porque todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado embarazada tomando la pildora?Duda sobre aborto....Hay alguna forma de provocar que te baje el periodo????Desde cuando se pueden matener las relaciones?Cuándo me debe bajar la regla tomando yasmin?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam