Foro / Maternidad

Ayuda porfavor!!!!! no se si estoy embarazada!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 1:28
S
sotera_6095324
3/3/14 a las 20:09

Pues ayer me vino mi periodo, pero solo me ha durado un dia. Usualmente me viene por estas fechas. Tomo pastillas anticonceptivas para regular el periodo, y nunca se me han olvidado por mas de 2 dias. Pero esta vez mi regla solo me ha durado un dia. La ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 semanas, pero mi novio siempre usa condon y ademas nunca termina adentro de mi, ni nunca se nos ha roto un condon...... Me asusta que mi regla haya durado solo un dia o que sea sangrado de implantacion.... Porfavor ayudenmeeeeee

Ver también

O
olatz_7831537
17/3/14 a las 7:46

No creo que haya mucho riesgo
Puesto que te cuidas con dos método. Píldora y preservativo. Sería raro que estuvieras embarazada.
Cuando se toma pastillas para regular el periodo pueden ocurrir cosas así. Por ejemplo antes mi ciclo era de 33 días o más y mi periodo solía durar 7 días de flujo abundante y hasta 3 o 4 días más de esas usuales manchas marrones. Ya tengo tiempo tomando anticonceptivos orales y hubo un mes en el cual mi periodo duro sólo dos días (por lo general me dura 4 días o raramente 3 con las píldoras)
Así que tranquila pues veo que te cuidas bastante.
Sin embargo te recomendaría que no olvidarás ninguna píldoras pues ellas hacen un efecto de 24 horas que es cuando te toca tomarte la próxima que te cuidará por 24 horas más. Si no te la tomas a la hora puedes estar en riesgo de tener un embarazo sobre todo en estas horas que no estas protegida del todo hasta que te tomes la siguiente; mucho más si has olvidado dos píldoras, ¡es mucho más de 24 horas! Y en las indicaciones de la caja dice que si olvidas dos píldoras consecutivas se pierde el efecto anticonceptivo, si es este el caso, técnicamente te estarías cuidando sólo con el preservativo.
Suerte y toma tu pastilla con responsabilidad :P

B
bassma_5762075
20/3/14 a las 7:06

No pasa absolutamente nada
El poco sangrado es síntoma de las pastillas, hay mujeres que ni siquiera tienen la regla y eso no significa que estén embarazadas.
Utilizaste doble barrera de protección así que no estas embarazada

J
joyce_6958155
23/3/14 a las 1:28

Efectos de los anticonceptivos
Con preservativos, no eyacula dentro de ti y ademas las pastillas y aun dudas si puedes estar embaazada? Andale eso no es sangrado de implantacion, solo efectos de la pastilla amiga relajate.. muchas veces pasa, que la pastilla te puede hacer bajar el periodo asi, claro, luego meeeeses de usarla

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir