en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy paranoica o esto es normal?

Primero gracias por leerme.
Mi dilema es este, tengo más de dos semanas de atraso y siempre he sido muy regular. Sólo tuve relaciones con mi novio una vez y en los días en los cuales se supone no estaba fértil. Además como somos muy cuidadosos, siempre usamos preservativo, siempre, y comprobamos que todo estuviera bien cuando terminamos. Aun así no me baja. Ya me voy haciendo dos examenes de orina (ambos negativos) y hoy de sangre que salio negativo tambien. Supongo que eso descarta cualquier posibilidad de embarazo pero no encuentro esta situación normal. Ya saqué cita con el doctor para la otra semana pero mientras queria consultar si alguien ha tenido retrasos así de extensos y por lo tanto debería relajarme... Tal vez parezca medio tonta mi situación pero como siempre he sido tan regular y ahora esto me encuentro algo preocupada. Debo añadir además que no he hecho nada tipo dietas extremas que puedan haber influido.
Gracias por sus respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal porque estas paranoica

Bueno, a mi tambien me pasaba con el preservativo, he tenido retrasos de hasta 17 días, y todo era por los nervios, lo que pasa es que una vez que me hacia el text y salia negativo me tranquilizaba y a las pocas horas me bajaba. Para mi eran milagrosos porque dejaba de pensar que pudiera estar embarazada y entonces desaparecian los nervios y volvia la regla.

De todas maneras no esta de mas que vayas al medico, puede haber otras causas, aunque no tienen porque ser graves.

Pues....

Muchas gracias por contestarme.
El examen de sangre que me hice es HCG cualitativo. No se encontró la hormona.
Lei sobre la amorrea y efectivamente tendría que tener más meses de retraso para sumir que es lo que tengo.
Por ahora lo único que podria ser es un desorden hormonal. Pero tanto tiempo? Como les mencioné siempre he sido muy regular así que todo esto es completamente nuevo para mi.

Gracias de nuevo por sus palabras, me siemto mas tranquila leyendolas.

Dos semanas no son nadas

el extres y los nervios pueden influir en tu organismo y retrasar la regla,la amenorrea no se considera como tal sino despues de trascurridos 3 meses sin mestruación.

Muy bien..

pues si ambos tests han salido no creo que debas preocuparte. Que tipo de test sanguineo te hicieron?, es que hay 2. Uno es el cuantitativo y el cualitativo.

En el cuantitativo determinan cuantas hormonas de embarazo contiene tu sangre, se conocen como HGC (hormona gonadotropina corionica), estas determinan aproximadamente cuantas semanas de embarazo tienes.

Puedes buscar la lista o grafica en google.

Mientras que el test cualitativo solo determina si existen las hormonas de embarazo (HGC) o no.

Con esta informacion tu puedes ir a que te hagan un test sanguineo cuantitativo, y que te digan cuantas hormonas de estas hay en tu sistema. El test sanguineo es 100% fiable (apesar que los doctores que trabajan en el laboratorio pueden cometer errores), asi que si te han dicho que no lo mas probable es que no estes embarazada.

Tu retraso se puede deber a desordenes hormonales o incluso puede ser que por nervios y la preocupacion de estar embarazada se te este atrasando, esto le suele suceder a muchas mujeres.

Espero haberte ayudado.

Mucha suerte

◀  Arriba de la página

De q color son las vuestras???LoetteAca va mi mensaje completo. ayuda por favorComo puedo retrasar el periodo?Hola una duda porfis contestenmeeeeeeeeeeeeNecesito mucho su ayuda por favor leanmeAyuda x favor!!!Ovulacion o embarazo??Sobre yasminSangrado por deprevacion es = a regla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam