Foro / Maternidad

Estoy paranoica o esto es normal?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 22:24
E
eba_7235124
3/11/05 a las 1:02

Primero gracias por leerme.
Mi dilema es este, tengo más de dos semanas de atraso y siempre he sido muy regular. Sólo tuve relaciones con mi novio una vez y en los días en los cuales se supone no estaba fértil. Además como somos muy cuidadosos, siempre usamos preservativo, siempre, y comprobamos que todo estuviera bien cuando terminamos. Aun así no me baja. Ya me voy haciendo dos examenes de orina (ambos negativos) y hoy de sangre que salio negativo tambien. Supongo que eso descarta cualquier posibilidad de embarazo pero no encuentro esta situación normal. Ya saqué cita con el doctor para la otra semana pero mientras queria consultar si alguien ha tenido retrasos así de extensos y por lo tanto debería relajarme... Tal vez parezca medio tonta mi situación pero como siempre he sido tan regular y ahora esto me encuentro algo preocupada. Debo añadir además que no he hecho nada tipo dietas extremas que puedan haber influido.
Gracias por sus respuestas.

Ver también

E
eba_7235124
3/11/05 a las 22:24

Pues....
Muchas gracias por contestarme.
El examen de sangre que me hice es HCG cualitativo. No se encontró la hormona.
Lei sobre la amorrea y efectivamente tendría que tener más meses de retraso para sumir que es lo que tengo.
Por ahora lo único que podria ser es un desorden hormonal. Pero tanto tiempo? Como les mencioné siempre he sido muy regular así que todo esto es completamente nuevo para mi.

Gracias de nuevo por sus palabras, me siemto mas tranquila leyendolas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram