Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor :/

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 22:57
A
aleena_9626300
22/2/14 a las 22:46

Hola, mi nombre es Carolina, y espero alguien pueda ayudarme por favor, se lo agradecería muchísimo.

Tengo 18 años, y llevo aproximadamente 9 meses ya tomando pastillas (ciclomex 20 CD, vienen 28 pastillas, 21 activas y 7 placebos). Los días miércoles comienzo yo cada caja nueva, y este miercoles 26 próximo, comienzo la caja nueva.

Sucede que yo siempre he sido muy responsable, me las he tomado sagradamente todos los días, respetando el horario y todo, pero ocurrió algo raro.
Este miercoles recién pasado (19 de enero) comencé con las pastillas inactivas o placebo, y ayer viernes, mi hermana encontró una de mis pastillas activas en nuestro dormitorio, OSEA QUE UN DÍA LA SAQUÉ DE SU CAJA, PERO NO LA INGERÍ, NO SE COMO LLEGÓ A PASAR ESTO, por lo que no sé qué día fue el que me salté.
Yo muy preocupada la miré y me la tomé de inmediato, asustada por haberme saltado una.

Estoy bastante asustada, porque la última vez que tuve relaciones con mi novio fue el 15 de este mes, y la vez anterior fue el 31 de enero.

Me he sentido pésimo, porque mi menstruación debía de llegarme este 20 de febrero y aún no pasa nada.

Hay alguna probabilidad de que ocurra embarazo? O no me baja la regla porque me tomé una pastilla activa cuando debía "descanzar"y tomar solo las placebo?

Ayuda por favor, de verdad necesito sus comentarrios

Ver también

A
aleena_9626300
22/2/14 a las 22:57


Mi última regla fue el 24 de enero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir