Foro / Maternidad

No me vine mi periodo ya estoy angustiada

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:08
Y
yisel_5337339
5/2/14 a las 17:57

Resulta que el día 4 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y ese día al termino de la relación me vino un sangrado pues ese día estaba por llegarme mi periodo, el día 5 volvimos a tener relaciones igual sin protección puesto que seguía menstruando no creímos que pudiera darse un embarazo, el día 7 yo no estaba tranquila y me tome una pastilla de emergencia por la mañana y yo seguí con el sangrado normal de una menstruación. Por lo regular yo soy muy exacta con mis periodos y desde hace unos meses mis periodos eran cada 27 días por lo que al hacer cuentas mi periodo debió haberme llegado hace unos días (6 para ser exacta) y es momento en que no me ha venido. Lo que se me ha hecho extraño es que desde hace varios días he tenido molestias como cuando ya me va a venir el periodo, me han dolido los senos, he andado inflamada del vientre y con algunos cólicos, el día de ayer me realice una prueba de embarazo casera y esta dio como resultado negativo pero estoy angustiada no se si seria muy pronto para hacérmela, quisiera saber si alguien me puede orientar dada la situación que antes conté si es que hay posibilidades de que este embarazada o si es un retraso por la pastilla de cuantos días es normal que esto suceda.

Ver también

E
etna_5745542
5/2/14 a las 18:00

Puede ser por la pastilla
La pastilla de emergencia no es un caramelo, es un medicamento con una alta dosis de hormonas y puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual. No es nada raro que se te retrase la regla.
Embarazada no creo que estés y menos habiendo salido negativo el test, pero recuerda que ningún día el riesgo es cero y te ahorrarías muchos disgustos y malos ratos usando un simple condón.

Y
yisel_5337339
5/2/14 a las 18:08
En respuesta a etna_5745542

Puede ser por la pastilla
La pastilla de emergencia no es un caramelo, es un medicamento con una alta dosis de hormonas y puede provocar alteraciones en el ciclo menstrual. No es nada raro que se te retrase la regla.
Embarazada no creo que estés y menos habiendo salido negativo el test, pero recuerda que ningún día el riesgo es cero y te ahorrarías muchos disgustos y malos ratos usando un simple condón.

Gracias
gracias por responderme seguiré esperando entonces, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir