Foro / Maternidad

Retrasar la regla con nuvaring

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 10:41
A
ahlame_7858566
3/2/14 a las 18:17

Hola a todas ! Tengo una duda con el tema de retrasar la regla usando el anillo Nuvaring ..
Aunque en el prospecto hablen de eso , no me hace mucha gracia el hecho de estar todo un mes sin la regla ( en caso de querer retrasar la regla ). Entonces mi duda es , ¿se puede ir poco a poco retrasando la regla?
Es decir.. en mi caso , me gustaria retrasarla para un evento que tengo en agosto, todavia queda 6 meses, entonces he pensado retirarme el anillo cada mes un dia mas tarde ( 3 semanas y un dia ) para que a cada mes me venga la regla un dia mas tarde y asi en agosto retirarme el anillo justo el dia del evento y tener la regla despues ..

Haciendo esto, el anillo seguira funcionando ? Que os parece la idea ?

Graciaaaas !

Ver también

V
valme_8637784
13/2/14 a las 10:41

Cuidado cuidadin con el nuvaring
Hola chicas
Acabo de encontrar una noticia en la prensa internacional y aqui os la pongo ya que la veo muy importante: se ha descubierto que el uso del nuvaring puede causar infarto miocardico, embolia, muerte subita, etc. La noticia sale en informativos de varios paises, pero yo os dejo el link de reuters: http://www.reuters.com/article/2014/02/07/us-merck-nuvaring-idUSBREA1615F20140207
Si quereis más información sobre el tema, con poner el google "Merck & Co" (la farmaceutica que lo produce) y Nuvaring os sale todo.
A mi me ha llamado la atención porque lo estuve usando bastante tiempo y lo dejé hace poco, en cuanto decidí quedarme embarazada. Y sí, puedo confirmar efectos como la caida en picado del libido, de los animos y lo de engordar... Problemas de tensión arterial, corazón, la verdad es que no tuve ninguno, de hecho el artículo pone que "puede causar" y la compania niega estos efectos adversos, pero a la vez, ante los miles de juicios que tiene abiertos ha acceptado pagar 100 millones de dolares...
No se... pero quizas vale la pena tenerlo en cuenta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir