« 

Porque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?

Hola quisiera saber si alguien tiene idea de porque razon los medicos te dicen que no debes tener relaciones despues del parto o despues de un aborto? Tiene algunas consecuencias, espero que alguien me explique!!!

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Otro posible embarazo

ERES MAS PROPENSA A CONTRAER INFECCIONES Y QUE HAYA OTRO POSIBLE EMBARAZO, YA QUE TU MATRIZ SIGUE EN ESTADO DEMASIADO FERTIL, LA CUARENTENA ES PARA QUE VUELVA A SU ESTADO NATURAL Y NO QUEDE TAN SENCIBLE POR TODO EL PROCEDIMIENTO QUE ACABA DE PASAR.

PUEDES MANTENER RELACIONES CLARO. SIEMPRE Y CUANDO CON MUCHA PROTECCION, Y QUE SEA DESPACIO YA QUE SI LLEGAS A TENER UN POCO DE DOLENCIAS COMO CALAMBRES EN LA PARTE BAJA DEL VIENTRE.

La cuarentena

es un periodo de recuperación, durante el cual el organismo necesita volver a poner cada cosa en su sitio.
el canal del parto sigue abierto y podrian contraerse infecciones, aparte de lo molesto que le resultaría a la mujer mantener relaciones, teniendo en cuenta lo sensible que queda esa zona.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ovarios poliquisticos
por: veraniega85
1
  Sintomas premenstruales?? quien me ayuda?
por: elisita26
2
  Yasmin y el sindorme premenstrual
por: canariona1985
4
  Alguna fumadora con el parche?
por: misterlady
3
  Ayuda
por: luna15102
3
  Cuando debo empezar con la pastilla? hoy? urgente!!!
por: betylup
1
  Chicas...ayudaaaa..por favor tranquilicenme
por: alyari
5
  Sangrado
por: cris987
4
  Estoy paranoica o esto es normal?
por: karinto
3
  De q color son las vuestras???
por: liadast
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse