Foro / Maternidad

Ayuda, tengo un caso extraño

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 3:37
C
cuihua_6128734
2/2/14 a las 15:29

Hola, pues mi caso es el siguiente, yo y mi enamorado empezamos nuestra vida sexual este año, siempre usamos condon y pues me cuido viendo mis dias fertiles y evitando tener relaciones en estos, soy tan maniatica que siempre revisamos el condon antes y despues de la relacion.
Mi ultima regla fue el 30 del mes pasado, de ahi tuvimos relaciones en mis dias infertiles, usamos condon, lo revisamos, todo en orden. Este mes segun mi calendario me tendria que venir el periodo el 27, a veces se demora un poco por el 30-31 hasta primeros dias del siguiente mes. Despues de las relaciones tuve una infeccion, fiebre de 38 a 39 grados, pero me dieron medicamento y todo bien, luego a eso de mitad de mes me vino la ovulacion donde entre la mucosidad vi que tenia unos coagulos pequeñitos, pero pense que podia ser limpieza del mismo utero pues ya me habia pasado antes. Estuve haciendo ejercicio, bastante fuerte, y pues hoy 2 de febrero aun nada.

Un adicional es que estuve tomando un batido de proteinas llamado carnivor, y baje un kilo o dos de peso, ademas que el dia 31 y 1ro empeze a tomar te de perejil y aun nada. Hoy ya lo deje

Soy una persona regular, me encontraron ovarios poliquisticos, y ahora mi flujo es leve, casi nada asi que estoy descartando un embarazo, podrian ayudarme?, estoy planeando ir a la ginecologa con mi madre para que me vea y me diga si es algo peligroso.

gracias.

Ver también

C
cuihua_6128734
2/2/14 a las 15:35

Correccion al post
Empezamos el año pasado, no este año.

C
cuihua_6128734
2/2/14 a las 15:36
En respuesta a cuihua_6128734

Correccion al post
Empezamos el año pasado, no este año.

Correccion al post 2
y la infeccion fue aparentemente estomacal

E
etna_5745542
2/2/14 a las 19:17

...
Si usáis siempre condón y lo revisáis bien, tal y como dices, es poco probable que estés embarazada. Una mínima posibilidad siempre puede existir, puedes descartarlo con un test de embarazo, además así te quedarás más tranquila. Comentas varios factores que pueden influir y modificar el ciclo menstrual: los ovarios poliquísticos, los cambios en la dieta y por supuesto los nervios por pensar en un posible embarazo. Me parece buena idea que vayas al ginecólogo para revisarte.

C
cuihua_6128734
4/2/14 a las 17:30
En respuesta a etna_5745542

...
Si usáis siempre condón y lo revisáis bien, tal y como dices, es poco probable que estés embarazada. Una mínima posibilidad siempre puede existir, puedes descartarlo con un test de embarazo, además así te quedarás más tranquila. Comentas varios factores que pueden influir y modificar el ciclo menstrual: los ovarios poliquísticos, los cambios en la dieta y por supuesto los nervios por pensar en un posible embarazo. Me parece buena idea que vayas al ginecólogo para revisarte.

Gracias por tu respuesta
Tenias razon, al final el dia de hoy empezó mi periodo, al parecer todas las actividades que hice afectaron a mi ciclo, de todos modos voy a ir a la ginecologa para ver como regularme de ahora en adelante.

muchas gracias por la respuesta

N
niall_10022614
5/2/14 a las 3:37

Preguntaaaaaaaaa
a mi nunca se me olvida tomar las pildoras, por lo general me las tomo antes de dormir, tipo 10 - 11 pm y en algunas ocasiones antes de la hora habitual porque quizas salga en la noche y llegue tarde y se me pueda olvidar, el viernes de hace 8 días tuve relaciones y no use condón, me tome la pildora a las 6 pm y antes de ayer a las 8 pm pues porque sabia que no iba regresar a casa, tomo pildoras hace 5 años, y hace 2 años tomo sinovul, estoy como algo ansiosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook