Foro / Maternidad

Duda: píldora día después.

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 18:42
L
lucile_5805524
28/1/14 a las 6:49

Hola, espero puedan responder mi pregunta

Tuve relaciones con mi novio una noche. En ese instante quedó dentro mío el preservativo. Fuimos a urgencias a la media hora en busca de una píldora del día después, por las dudas de que quizás podría haber entrado algún líquido. Después de al rededor de dos semanas, ocurrió el sangrado que avisa que surgió efecto la pastilla, pero dos semanas aprox. de ese sangrado, tengo un flujo rojizo que a veces parece ser sangrado también, pero no tan abundante como la menstruación... ¿es normal?

P.S: tengo claro que la pastilla máximo se puede tomar cada 6 meses y lo mejor sería cada un año, porque provoca desordenes hormonales y, además, puede quedar sin efectos más tarde.
P.S 2: he buscado información sobre lo que me sucede, y al parecer hay casos en los que ha bajado el sangrado y luego hay cierto flujo de color marrón y/o rojo y les han respondido que puede que sea que ya llega el momento en que venga la próxima menstruación.. Aún así quiero escuchar a otra persona sobre mi situación

Desde ya, gracias por su atención.

Ver también

E
etna_5745542
28/1/14 a las 18:42

...
La pastilla tiene una dosis importante de hormonas y puede causar desajustes en los ciclos siguientes a la toma. Ten paciencia. Si ves que no se te pasa, consulta con tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram