Foro / Maternidad

Noo me ha bajado!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 23:40
H
higini_9115808
27/1/14 a las 18:35

Tuve relaciones con mi novio 8 dias despues de mi primer dia de menstruacion . tome la pastilla del dia siguiente y a los 5 dias tuve el sangrado , posteriormente a los 8 dias tuve relaciones y el condon se rompio y lo primero que hice fue tomar la pastilla de nuevo . Se que eso no se debe hacer y que es peligroso se sus concecuencias ayuda por favor estare embarazada?????

ya han pasado 10 dias desde mi segunda pastilla y no hubo sangrado , estare descontrolada hormonalmente ??que alguien me ayudee!!!!!

Ver también

E
etna_5745542
27/1/14 a las 19:10

Puede ser cualquiera de las opciones
No es obligatorio tener sangrado tras la pastilla. Puede ser que no te baje por un desajuste hormonal tras tanta sobrecarga. Pero también es posible que estés embarazada, la pastilla de emergencia nunca elimina todo el riesgo y menos si la tomas repetidamente.
A los 15 días de la última relación de riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo.

H
higini_9115808
27/1/14 a las 23:40
En respuesta a etna_5745542

Puede ser cualquiera de las opciones
No es obligatorio tener sangrado tras la pastilla. Puede ser que no te baje por un desajuste hormonal tras tanta sobrecarga. Pero también es posible que estés embarazada, la pastilla de emergencia nunca elimina todo el riesgo y menos si la tomas repetidamente.
A los 15 días de la última relación de riesgo, puedes hacerte una prueba de embarazo.

Hola
en la segunda vez que la tome solo pasaron 8 dias de mi sangrado por la pastilla, crees que ya haya estado listo un ovulo para ser fecundado???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir