en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Lo he hecho por primera vez sin preservativo y tengo miedo...

Bueno, en primer lugar hola a todas y todos y 1000gracias a aquellos que puedan contestarme. Intentaré ser breve: tengo 20 años y nunca había mantenido relaciones sexuales ya que no había encontrado a la persona ideal. El lunes lo hice por primera vez con un chico muy especial y no usamos protección. Estoy asustada porque además de dolerme muchísimo no sé si puedo estar embarazada... pero claro, siendo la primera vez y teniendo en cuenta que eso no acabo de entrar del todo ni dio mucho tiempoa anada... Esto fue el lunes por la noche, ya de madrugada, y se me había ido la regla ese mismo día... así que no estoy en la etapa fértil, pero aún así no sé... No me he atrevido a tomar la píldora del día después, y no sé cuando podría hacerme el test de embarazo...

Porfavor, alguien me puede decir algo? Muchísimas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"notepreocupes taanto"

mi primera vez tampoco mme cuide .son cosas que tienen que pasar para que aprendas ...si eyaculo afuera y estabas en dias infertiles el riesgo de embarazo es minimo , de verdad , auque no imposible , ademas si son tus primeras relaciones hay menos probabilidades , porque , en algunos casos , se corre la suerte de que llos espermios , sean menos "eficaces" , a donde tu cuerpo no esta acoctumbrado a recivirlos ..espera tu regla tranquila porque si te pones nerviosa mas demora ...a mi me paso.pero llego ...si quieres un concejo acude al ginicologo para que te de pastillas , es lo mas seguro.

Niña, apechuga con las consecuencias

Niña, parece mentira que a estas alturas de la vida, no sepas que hay distintos tipos de anticonceptivos. Si lo hiciste sin protección, aunque no hicieras mucho, con sólo eyacular dentro de ti, ya tienes el peligro inminente.
Si no te has quedado embarazada, a la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer, se ponga como se ponga el otro.

Joer...

pero q bordes estamos ultimamente por el foro
un poco de tranquilidad....si, muy mal, hay millones de metodos anticonceptivos y mucha informacion en estos dias para que se juegue una el tipo asi ...
pero seamos comprensivas, era su primera vez...y aunque eso no sea excusa no tenemos porque juzgarla , solo aconsejarla y tratarla como nos gustaria que nos tratasen a nosotras
a lo mejor cualquiera de las que ha contestado asi no cometeria un error como este nunca, porque las parece muy obvio ...pero a lo mejor cometerian otro tipo de error en otra cosa totalmente diferente y no por eso tendriamos las demas que juzgarla
apoyo y comrension es lo que tenemos que darnos en este foro
y por supuesto buenos consejos, que todas somos mujeres iguales..con unos fallos u otros pero tenemos que ayudarnos y apoyarnos

Parece mentira

Hola, la verdad es que no te entiendo, porque habiendo método como hay y tener que dar lugar a esto. Luego dicen que pasan cosas, con la información que hay, un preservativo, tampoco es tan difícil, porque después están las lamentaciones.
Pero no creo que estés embarazada, así que a partir de ahora espero que tengais más cuidado, más que nada por tu bien.
Sexo seguro.

Y tanto

Y tanto.. con la informacion k hay y k siganhaciendose estas cosas... en fin halla cada cual

A ver..

En definitiva si no quieres salir embarazada debes parar de tener sexo sin proteccion. Usa un condon mientras tanto y anda donde tu medico para q te recete algun metodo anticonceptivo.

Los dias fertiles o no fertiles no son de fiar, aunque puede que sea menos probable que salgas embarazada, es bastante riesgoso de todas maneras.

El dolor que puedas sentir (no especificas donde pero me imagino que debe ser en el area vaginal) puede que se deba a falta de lubricacion y/o friccion del pene en esta, mas no por algun tipo de sintomas de embarazo si esas son tus dudas.

Otra cosa, no importa si es tu primera vez, igual puedes salir embarazada.

Si no quieres tomar la pildora del dia despues, entonces espera mas o menos 11 dias despues del retraso de tu regla para q te puedas hacer un test de embarazo.

Es tu decision, peor empieza a utilizar metodos de barrera si ni quieres tener hijos.

Mucha suerte.

Pd.- te dejo un link con informacion:

http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-birth-control.xml#11-02057 125876::-2870222208258037165

No creo pero

Si fue poco y justo cuando te terminó la regla y no acabó adentro no creo que lo estés, hay poco riesgo pero lo hay, está claro. Yo en tu lugar me tomaría la pastilla ,mas vale prevenir que curar, ¿no?
La proxima vez hazlo con protección, no cuesta nada y te ahorras un disgusto

◀  Arriba de la página

Pildora de emergenciaProblemas con el anillo,ayuda,please!!!Sangrado desde que me puse el anilloPorque no debemos tener relaciones despues de un parto o un aborto?Ovarios poliquisticosSintomas premenstruales?? quien me ayuda?Yasmin y el sindorme premenstrualAlguna fumadora con el parche?AyudaCuando debo empezar con la pastilla? hoy? urgente!!!Chicas...ayudaaaa..por favor tranquilicenme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam