Foro / Maternidad

Sera que tengo que cambiar la pildora?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 7:12
E
emy_9933252
26/1/14 a las 22:21

Estoy usando Aliad 21 comp. Ya estoy terminando el 2do paquete pero la regla no me bajo en los 7 dias de descanso sino el dia que debia empezar el nuevo paquete! No se que hace xk la verdad me ha quitado el acne y he engordado un poco! Solo quiero saber si aun asi me protege contra un embarazo! Tengo 15 años deberia cambiarlas?

Ver también

E
etna_5745542
27/1/14 a las 19:12

Estás protegida
Si tomas las pastillas correctamente, estás protegida frente a los embarazos. El sangrado no siempre aparece el mismo día y en los primeros meses es normal que pueda aparecer sangrado fuera de la semana de descanso. Eso no afecta en nada a la efectividad anticonceptiva.

E
emy_9933252
2/2/14 a las 21:43
En respuesta a etna_5745542

Estás protegida
Si tomas las pastillas correctamente, estás protegida frente a los embarazos. El sangrado no siempre aparece el mismo día y en los primeros meses es normal que pueda aparecer sangrado fuera de la semana de descanso. Eso no afecta en nada a la efectividad anticonceptiva.

Que alivio
Uff qk bien! Si me las bebo todos los dias a la misma hora! Asi que supongo que estare bien! Graciias

A
ararat_5765035
10/3/14 a las 7:12

Ufff
chiquita con 15 y ya en eso olle que pena no se quien te dio el nombre de esas pildorass anticonceptivas si es lo son ...de seguro que no son nunca las había escuchado consulta bien preferiblemente con tu ginecólogo y para protegerte de embarazarte seria q le coloque condón a tu pareja y tomarte la post day por si las dudas por ese método. otro seria que cuando termines tu relación con tu pareja vallas al baño y orines la orina es muy ácida y mata los espermatozoides no olvides lavarte después de eso bañarte la temperatura corporal también ayuda suerte y deja de pensar en eso tienes mucho futuro como para esr pensando ya en planificar no seas bobitaa vive la vida con alegrías no con problemas estas algo peque todavía

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest