en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Antibioticos y suavuret

Hola chicas!!
hacia tiempo q no me dejaba caer x aqui, pero hoy necesito q alguien me conteste a una duda.
Llevo tomando Suavuret unos 6 meses y desde el ppio todo ha ido bien, las reglas a su tiempo, se me quitaron los dolores y para colmo la uso de anticonceptivo y me va estupenda. Sólo q me puse mala con una faringitis y m mandaron Ketek, un antibiotico q estuve tomando junto cn la pildora la ultima semana.Dejé de tomar la pildora y el antibiotico el viernes y supuestamente la regla tenia q bajarme el lunes.
Mantuve relaciones cn mi novio la noche del domingo al lunes y él eyaculó dentro. Hoy estamos a miercoles y no m ha bajado la regla, la verdad estoy preocupada.
Han pasado las 72h y no he tomado la pildora del dia despues.
Sólo quiero q alguien me diga q puedo hacer.
Gracias por este foro, se aprende mucho y ayuda más aun.
Gracias tmb x adelantado!!!
Muxos besitos y cuidaros!! Hst pronto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una pregunta

he estado más de dos años tomando microdiol pero como no tengo muy buena circulación (aunque nunca he notado nada con estas pastillas) por precaución el médico me cambió a suauvuret ya que es más suave.

Mi duda es que es que es la segunda caja que me tomo (ahora mismo tengo la segunda "regla") pero la regla que me viene es muy poquita tan solo mancho las compresas a medias y no creo q pudiera ponerme un tampón porque no creo que llegara a tener tanto flujo como para eso. apenas me dura 3dias y con muy poca cosa.

Esto es normal? le pasa a alguien? con microdiol también me disminuyó la cantidad de sangre respecto a las reglas q yo tenía pero digamos que era una "cantidad normal". Se me hace raro manchar tan poquito...

No te preocupes

A mi me disminuyó mucho la regla, las tres primeras cajas. A partir de entonces, la cantidad es mucho mas normal, xo aun asi menor q la q tenia antes de tomar suavuret. Mi ginecóloga me dijo que mancharía mucho menos y que las reglas serían más cortas, por eso no vi raro el cambio.
Si no te sientes muy segura, habla con tu médico sobre esto, él mejor q nadie podrá darte respuestas.
Cuidate, besos.

Hola

En cuanto a antibioticos solo hay uno que se ha sabido que reduce notablemente la efectividad de la pildora, se llama Rifampicina (Rifadin / Rimactane) y esta medicacion sirve para tratar la tuberculosis, asi que despreocupate.

Quiza por lor nervios se te haya atrasado la regla, mi primer consejo es que te relajes. Este es un factor muy importante que todas nosotras olvidamos cuando la conciencia nos come el coco.. tiene sentido?

A ver, segun he leido mas a fondo del tema, las pastillas de emergencia, se pueden tomar hasta las 120hrs. (aprox. 5 dias), obviamente cuando las tomes antes mejor (por ejem. si las tomas antes de las 72hrs. te reducen el riesgo de 75% a 89% depende cuales tomes (combinadas o solo de progestina), pero si existe la posibilidad de que aun puedas tomarlas, aunque obviamente no seran tan efectivas como si las hubieses tomado antes.

Lee esto:
http://www.plannedparenthood.com/pp2/portal/files/-portal/medicalinfo/espanol/esp-anticoncepcion-emerg-encia .xml#1103124858989::-3890062122297839221

De todas maneras desde ipunto de vista no creo que debas preocuparte mucho ya que a pesar que la pildora no es 100% efectiva, estamos en un contra a contra de 99& contra 1% de q salgas embarazada (si las tomaste correctamente).

Lo que debes hacer primero es relajarte, la verdad no creo que sea necesario estresarte por las puras.

Un beso, mucha suerte

Falsa alarma!!!

Creo q la preocupacion y los nervios eran los q no dejaban q m bajara la regla. Pero ha bajado hoy y de lo q estoy segura es q no me volverá a pasar, cuando tome antibioticos u otros medicamentos q puedan contrarrestar el efecto de la pildora podré x medio otros métodos anticonceptivos.
De los errores se aprende...
Pues eso, el sexo con seso, ehhhhhh!!!!!!!
BESOS

Jeje..

Viste te lo dije!, aunque un poco tarde.

De todas maneras te deje la explicacion de la pastilla y los antibioticos. No tienes que preocuparte por eso, pero de todas formas te recomendaria que uses un condon, la pastilla es bastante eficaz pero en algunas ocasiones falla. Ambos metodos de barrera te protegeran mejor.

Mucha suerte.

Gracias!!

Muchas gracias misterlady x contestarme y x tus consejos!!
Al final todo quedó en un retraso, pero lo q se pueden llegar a sacar de quicio las cosas cuando sabes q no las has hecho del todo bien, verdad??
Pues eso, espero seguir viendote x aqui.
Cuidate. Besos!!



◀  Arriba de la página


Estuve 7 años tomando la pildoraAyuda por favor!!!!!!Tomando la pildora..dejais que se corra dentro??Dixosas pérdidas!!!Ayuda!! tengo k cambiar de anticonceptivoSi se te ha olvidado 1pastilla puedes estar embarazada aunque te baje la regla?Aver si alguien me tranquiliza!!!Yasmin ->para las experimentadasRetraso con yasmin urgente¿porque todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado embarazada tomando la pildora?Duda sobre aborto....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam