Foro / Maternidad

Antibioticos y suavuret

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 12:59
N
nabiha_8455531
2/11/05 a las 10:12

Hola chicas!!
hacia tiempo q no me dejaba caer x aqui, pero hoy necesito q alguien me conteste a una duda.
Llevo tomando Suavuret unos 6 meses y desde el ppio todo ha ido bien, las reglas a su tiempo, se me quitaron los dolores y para colmo la uso de anticonceptivo y me va estupenda. Sólo q me puse mala con una faringitis y m mandaron Ketek, un antibiotico q estuve tomando junto cn la pildora la ultima semana.Dejé de tomar la pildora y el antibiotico el viernes y supuestamente la regla tenia q bajarme el lunes.
Mantuve relaciones cn mi novio la noche del domingo al lunes y él eyaculó dentro. Hoy estamos a miercoles y no m ha bajado la regla, la verdad estoy preocupada.
Han pasado las 72h y no he tomado la pildora del dia despues.
Sólo quiero q alguien me diga q puedo hacer.
Gracias por este foro, se aprende mucho y ayuda más aun.
Gracias tmb x adelantado!!!
Muxos besitos y cuidaros!! Hst pronto!

Ver también

N
nabiha_8455531
2/11/05 a las 12:34

Falsa alarma!!!
Creo q la preocupacion y los nervios eran los q no dejaban q m bajara la regla. Pero ha bajado hoy y de lo q estoy segura es q no me volverá a pasar, cuando tome antibioticos u otros medicamentos q puedan contrarrestar el efecto de la pildora podré x medio otros métodos anticonceptivos.
De los errores se aprende...
Pues eso, el sexo con seso, ehhhhhh!!!!!!!
BESOS

N
nabiha_8455531
3/11/05 a las 9:57

Gracias!!
Muchas gracias misterlady x contestarme y x tus consejos!!
Al final todo quedó en un retraso, pero lo q se pueden llegar a sacar de quicio las cosas cuando sabes q no las has hecho del todo bien, verdad??
Pues eso, espero seguir viendote x aqui.
Cuidate. Besos!!

A
aishah_6154466
4/11/05 a las 23:21

Una pregunta
he estado más de dos años tomando microdiol pero como no tengo muy buena circulación (aunque nunca he notado nada con estas pastillas) por precaución el médico me cambió a suauvuret ya que es más suave.

Mi duda es que es que es la segunda caja que me tomo (ahora mismo tengo la segunda "regla") pero la regla que me viene es muy poquita tan solo mancho las compresas a medias y no creo q pudiera ponerme un tampón porque no creo que llegara a tener tanto flujo como para eso. apenas me dura 3dias y con muy poca cosa.

Esto es normal? le pasa a alguien? con microdiol también me disminuyó la cantidad de sangre respecto a las reglas q yo tenía pero digamos que era una "cantidad normal". Se me hace raro manchar tan poquito...

N
nabiha_8455531
7/11/05 a las 12:59
En respuesta a aishah_6154466

Una pregunta
he estado más de dos años tomando microdiol pero como no tengo muy buena circulación (aunque nunca he notado nada con estas pastillas) por precaución el médico me cambió a suauvuret ya que es más suave.

Mi duda es que es que es la segunda caja que me tomo (ahora mismo tengo la segunda "regla") pero la regla que me viene es muy poquita tan solo mancho las compresas a medias y no creo q pudiera ponerme un tampón porque no creo que llegara a tener tanto flujo como para eso. apenas me dura 3dias y con muy poca cosa.

Esto es normal? le pasa a alguien? con microdiol también me disminuyó la cantidad de sangre respecto a las reglas q yo tenía pero digamos que era una "cantidad normal". Se me hace raro manchar tan poquito...

No te preocupes
A mi me disminuyó mucho la regla, las tres primeras cajas. A partir de entonces, la cantidad es mucho mas normal, xo aun asi menor q la q tenia antes de tomar suavuret. Mi ginecóloga me dijo que mancharía mucho menos y que las reglas serían más cortas, por eso no vi raro el cambio.
Si no te sientes muy segura, habla con tu médico sobre esto, él mejor q nadie podrá darte respuestas.
Cuidate, besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest