Foro / Maternidad

Ayuda por favor, tengo dudas, soy nueva en esto y esto preocupada solo pido una respuesta concreta.

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 23:01
H
haifen_10027776
17/1/14 a las 1:35

hola, esta angustia esta matandome, tengo 19 años tuve relaciones por primera vez , mi ultimo periodo fue el 20 de agosto del 2013, tuve relaciones el 24 de agosto del 2013 ose un dia despues (sin proteccion) bueno a las 16 horas tome una pastilla del dia despues que era postinor unidosis la tome como decia, el dia 30 tuve un pequeño sangrad que duro un dia al mes me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negrativa, depues como aun no me viene mi periodo me hice otra de sangre osea que de septiembre a noviembre me hice dos de sangre que salieron negativas el 13 de noviembre fue la ultima que me hice que salio negativa pero hoy es enero 16, 2014 y aun no me viene mi periodo.. aun hay riesgo de embarazo, no tengo anormalidades ni nada osea ya pasaron 4 meces y un no me vine mi periodo, soy irregular pero esta duda me mata ayuda porfavor, enserio

Ver también

L
lamina_741860
22/1/14 a las 5:44

Si la prueba de sangre es negativa es muy poco probable que lo estes
Hola, mira, la prueba de sangre evalúa la cantidad de Gonadotropina Coriónica que hay en tu sangre, esta hormona aumenta SOLO si hay embarazo, si los examenes de sangre te han salido negativos es dificil que estés embarazada, a mi me salió positivo altiro el examen de sangre y tenía apenas 4 días de retraso en mi periodo... Pero no es normal que no te llegue tu periodo, quizás la cantidad de hormonas produjo algún desorden, pide hora con tu ginecólogo

A
an0N_842640999z
22/2/14 a las 21:33

A mi me pasa !!
Lo raro que me pasa es que hace 6 dias tengo un atraso y me hice la prueb y me salio negativa pero me duelen los senos y pezones y los ovarios me dijeron que era un desorden hormonal pero no estoy segura ojala nos puedan ayudar

B
bouba_6433490
22/2/14 a las 23:01

Javi
hola yo tambien soy nuevo . hola

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir