Foro / Maternidad

Quien es el padre de mi nena?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 20:39
I
ichrak_8733438
17/1/14 a las :56

Hola soy nueva en el foro enfemenino y necesito que me ayuden con una gran duda que tengo, pido por favor que no me juzgue. Lo que sucede es que estoy embarazada tengo 22 semanas, y no se quien es el papá de mi nena, yo estuve teniendo relaciones con mi ex hasta agosto, luego de eso terminamos y en septiembre conoci aun chico y en un momento de locura me acoste con el, mi duda es quien es el padre? se que puede sonar tonta la pregunta ya que segun la ecografía estoy embarazada desde el 15 de agosto, pero hay alguna posibilidad de que el padre sea el chico con el que me acoste en septiembre? tengo miedo de que el padre de mi nena sea ese chico que no conozco, ya que mi ex se quiere hacer una prueba de ADN y yo en todo el embarazo le he confirmado que el es el padre de nuestra nena. Si pueden contestar sin juzgar ni criticar se los agradecería, ya que estoy muy mal por esto

Ver también

H
hedwig_9748380
24/1/14 a las 21:51

Es de tu ex
por el tiempo de embarazo es muy dificil que sea del chico al que conociste en setiembre, igual si deseas te puedes hacer la prueba de AND, consigues un cabello de tu ex y con eso tienes suficiente para hacerte la prueba sin que sepa.

S
suzana_8661290
24/2/14 a las 3:55

Hola
Lunamar, la fecha en la que quedaste embarazada es la que figura en tu primer ecografia. Asi si estas segura que la fecha de la ecografia dice 15 de agosto y vos hasta septiembre no tuviste esa aventura no deberias de preocuparte. la fecha que figura en tu primer ecografia es exacta.

J
jinyan_6522857
2/3/14 a las 18:19

No seas tan borde
La mujer está preguntando, y pidiendo que no la juzguemos.. un poquito de por favor, anda.

Si la eco dice 15 de agosto, la nena es de tu ex, sí o sí.

B
bushra_9676358
2/3/14 a las 20:39

Hola
Que parte del mes de sept te acostaste con el chico?

Pero si el cálculo es 15 de agosto, Dudo muchísimo que sea del chico extraño. A no ser que el médico se haya equivocado garrafalmente, el embarazo es de tu novio.

Piensa... desde cuando te dio la modorra, el sueñito, sientes el vientre pesado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram