en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Xfavor urgente a cerca de nuvaring

hoy me tenia q kitar nuvaring y resulta q me lo kite ayer creyendo q era hoy pasa algo??tengo q tomarme la pastilla del dia despues??la ultima vez q lo hice con mi novio fue el domingo x la mñn.tengo algun riesgo??o ahora empiezo a ponerme nuvaring los lunes??por favor ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muxas gracias

muxas gracias!!yame a una farmaceutica y me dijo q fuera al centro de salud e ido y ma dixo q como me lo kitao solo 24horas antes q no ay ningun problema!!!anda q confundir un lunes x un martes jaja esty fatal.y de verdad muxas gracias x aconsejarme

Leete el prospecto, pone algo sobre ello

En las hojitas que estan todas en azul, yo no lo tengo en este momento, pero creo que habia que habia que ponerselo a los 7 días, y los 7 primeros dias de ponerlo usar un metodo complementario, por si aca.

No lo recuerdo bien, leete el prospecto, que si que vienen ese tipo de cosas.

Hmm..

No creo que haya mucho riesgo pero de todas maneras te recomendaria que llames directamente a tu doctor y le preguntes, el te puede aconsejar mejor.

Mucha suerte

Tranquila

no ocurre nada, pontelo un día antes y arreglado.

◀  Arriba de la página

Hemorragia dspues d la pastilla del dia despues??¿Mi enamorada podra estar embarazada? sirve la pastilla del dia siguietne?Pastillas anticonceptivas que cuidan la figura tambien?Efectividad yasmin Tengo una gran duda, podeis ayudarmeCambio de antinconceptivosLeanmee!! Es efectivo yasmine desde el primer dia???Alguien se ha embarazo solo con el liquido preseminal??Porque hay gente sin corazon?Ayuda por favor estoy desesperada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam