Foro / Maternidad

Espero sus respuestas, porfavor

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 12:31
J
jayden_6363652
7/1/14 a las 2:28

Hola. Tengo dudas. Y aveces pienso... "bendito internet" y otras como hoy, lo maldigo mil veces... me vuelvo tarumba entre las cosas que dicen unas y las cosas que dicen otras para al final no llegar a ninguna conclusión.
Hace dos meses tuve que tomar norlevo 1 comprimido, debido a que el condón se quedó dentro de mi vagina y habia claros riesgos de poder quedarme embarazada (cosa que NO QUIERO)... me vino la regla, todo normal... y cuando estaba acabando con la regla de este mes (el dia anterior a que se me quitase del todo) mantuvimos relaciones sexuales, que fue el dia 29 y se nos rompió el condón de tanto usarlo... volé a la farmacia y a las dos horas me tomé una norlevo de 1 comprimido... se que es un desorden hormonal de la leche, pero el día 4 cuando fui al baño en el trabajo vi que tenia pequeñas manchas marrones oscuras, que el dia 5 desaparecieron del todo...
Como digo arriba, internet me vuelve tarumba, porque hay gente que dice que cuando tomas muchas norlevo no hacen efecto, otras que dicen que es normal, otras que dicen que eso les ocurre a las embarazadas... y he comprado el test y todo, pero se supone que hasta que no tenga la falta no es efectivo del todo, no?
Es normal esto que os comento de las manchitas marrones durante dos días a la semana de la toma de la pastilla?
Tiene menos eficacia si a lo largo de mi vida me he tomado tres o cuatro norlevos?
Si me realizo el test ahora, que no han pasado ni dos semanas, el resultado será valido y correcto?
Necesito respuestas chicas, pero ya, no paro de comerme la cabeza...porque sí, viva la vida y arriba el amor, pero no quiero ser madre de momento.




SOS

Gracias !

Ver también

J
jayden_6363652
7/1/14 a las 12:31


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook