Foro / Maternidad

Que hago si vomito a mas de una hora de haber tomado mi pildora anticonceptiva?

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 5:14
T
thelma_7907298
5/1/14 a las 5:08

q tal!... mi duda es la siguiente... yo tomo la pildora anticonceptiva muy temprano en las mañanas... soy muy puntual... pero hoy m tome la pildora del dia 11.. pasa q no me sentia bien y vomite despues de aproximadamente una hora y media... q debo hacer... ya ha transcurrido casi todo el dia... respondan pronto x favor.. gracias

Ver también

E
etna_5745542
5/1/14 a las 14:50

Tomar otra
Al haber vomitado tras la toma de la pastilla, no podemos saber si se habrá absorbido o no, por lo que está en duda la efectividad anticonceptiva. En esos casos se recomienda tomar otra pastilla cuanto antes. Si no lo has hecho y ya han pasado más de 12 horas, debes actuar como si hubieras tenido un olvido.

T
thelma_7907298
14/1/14 a las 5:14

Me pasa otra cosa tambien...
como habia comentado yo consumo pastillas anticonceptivas... pero hace un mes atras tuve relaciones y tome una pildora postday... no se si esta pastilla estara haciendo efectos xq el dia de ayer me vino un sangrado q supongo q es menstruación cuando aun no termino de consumir las pastillas... no han pasado los 28 dias... voy un poco mas del paquete... ahora ya no se si estare consumiendolas correctamente debido tambien al olvido q tuve anteriormente... q puedo hacer... dejo d tomarlas y comienzo nuevamente en mi proximo ciclo.. o sigo normal??? espero su pronta respuesta... gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook