en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Dadme cnsejos xfavor

WEnas ace ya bastante tiempo q no entro y oy decidi entrar aver si vosotros me podeis ayudar...

Vereis ayer tuve relaciones cn mi xico de ace 3 meses(ya se que es poco )sin proteccion, se q fui uan irresponsable pero siendo mi ultimo día d regla q todavia staba manchando un poco me e podido qedar embarazada??
Ayudadme xfavor un beso para tod@s

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si es posible que salgas embarazada, a pesar de que es ligeramente menos probable (ya que entre los dias 7 y 11 de tu ciclo el "forro o funda" de tu utero se hace un poco mas grueso/a), pero es bastante riesgoso de por si y yo no lo haria asi nomas.

Quiza debas tomarte la pastilla de emergencia.

Mucha suerte.

Hola misterlady

Lo que dices del forro del útero, me imagino que te referirás a lo que hacen los estrógenos en la primera parte del ciclo sobre el endometrio que inducen el crecimiento y la proliferación de sus elementos constitutivos, glándulas epitelio y estroma y sobre el miometrio que inducen el crecimiento del útero.
Lo que ocurre es que esto no sucede como dices entre el 7 y 11 del ciclo no hay unas fechas tan exactas para todas las mujeres ni en la misma mujer en todos sus ciclos.
Esto sucede en la primera parte del ciclo desde que baja la regla hasta la ovulación, la cual se adelanta o atrasa dependiendo del tiempo de maduración del folículo.
La parte que si es fija en cada mujer es la fase infértil postovulatoria.

Exacto..

Al decir entre el dia 7 y 11 era un rango generalizado. Por ningun motivo diria que a todas las mujeres les ocurre por igual y /o en fechas determinadas ya que nuestros organismos son totalmente unicos.

Por ningun motivo me considero una experta en tematicas de medicina, pero exactamente, me referia al crecimiento del utero, solo que es mas practico explicarlo de la manera en que lo hice.

Muchas gracias por tu explicacion de todas formas

Si

tienes pocas posibilidades, pero el riesgo existe.

Gracias

Muxas gracias a las dos necesitaba muxo los cnsejos besitos

◀  Arriba de la página

Temor a embarazarmeYasminMinipíldora, olvido y sangradoOlvido de pastillaTerror a embarazarme, que fallen los metodos... necesito que alguien me ayude!!!Xfavor urgente a cerca de nuvaringHemorragia dspues d la pastilla del dia despues??¿Mi enamorada podra estar embarazada? sirve la pastilla del dia siguietne?Pastillas anticonceptivas que cuidan la figura tambien?Efectividad yasmin Tengo una gran duda, podeis ayudarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam