Foro / Maternidad

ayudaaaaa pildoraa de emergencia...

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 12:14
K
kina_5964619
31/12/13 a las 15:36

buenas tardes vereis necesito ayuda...ayer tube relaciones sexuales con mi novio pero se nos rompio el condon,se hizo un buen agujero por la parte de arriba,asique tube que tomar la pastilla de emergencia,me paso a las ocho de la tarde y a las diez tome norlevo de 1500 gramos,el caso esque e caido en la cuenta de que el termino dos veces en el condon y hasta donde yo se solo te cubre una sola relacion sexual no? eso cuenta como dos veces,la mayoria ddel likido estaba dentro del preservativo pero a saber lo que a podido salirse...k debo hacer??? me vino la regla el jueves dia 26 de diciembre asiq imaginaros hasta que me baje la regla....debo tomar otra pastilla?

Ver también

X
xisca_5650766
2/1/14 a las 23:32

Tranquila
La pastilla antes de pasar 12 horas tiene una efectividad muy alta. Lo de que sólo protege una vez se refiere a que si te tomas una el día 5 de tu ciclo(por ejemplo), esto evita que esa(s) relacion(es) no te hagan quedarte embarazada, pero no evita que si las mantienes el día 8 puedes quedarte, es decir, protege sólo el día o 2 días antes, no los siguientes ni los anteriores.
Puedes estar tranquila

K
kina_5964619
9/1/14 a las 12:14
En respuesta a xisca_5650766

Tranquila
La pastilla antes de pasar 12 horas tiene una efectividad muy alta. Lo de que sólo protege una vez se refiere a que si te tomas una el día 5 de tu ciclo(por ejemplo), esto evita que esa(s) relacion(es) no te hagan quedarte embarazada, pero no evita que si las mantienes el día 8 puedes quedarte, es decir, protege sólo el día o 2 días antes, no los siguientes ni los anteriores.
Puedes estar tranquila


Vale muchas gracias por contestarme,me quede mas tranquila.Claro yo despues de tomar la pastilla de emergencia e usado preservativo como siempre hago ,no he tenido mas sustos y menos mal.besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook