Foro / Maternidad

Cuando tienes emorragias despues de las pastillas de emeregencia es porq seguro no estas embarazada?

Última respuesta: 24 de mayo de 2006 a las 3:07
H
haidee_5613843
1/11/05 a las :33

esto es tan raro, habia tomao una vez antes y no me paso lo q me paso ahora, la vez anterior tuve un ligero casi infimo manchado 2 dias antes q me llegara la regla q coincidia con la semana siguiente de la toma de las pastillas, me llego la regla y todo perefecto, esta vez fue distinto, me enferme hace 2 semanas, hace una semana me tome las de emergencia y hoy full sangrado como si fuera una regla real, y lo encuentro tan raro porq me acabo de enfermar hace 2 semanas, deberia enfermarme en 2 mas, no creen q se me adelanto mucho, 2 semanas, o es solo un sangrado y debo esperar mi regla en 2 semanas mas??
y cuando pasan estas cosas de sangrado, entonces descarto la posibilidad de un embarazo??
agradeceria mucho sus repsuestas
estela.-

Ver también

A
agora_5147094
1/11/05 a las 16:28

Hola
Mira el efecto de las pastillas de emergencia es provocarte la regla, entonces te tiende a bajar a la semana que te las tomas generalmente...
Deberias de buscar informacion en google alli te dicen como funcionan exactamente.
Si tuviste tu regla y te tomas las pastillas a los 15 dias pues obviamente como alteraste tu ciclo te va a venir la menstruacion.
Yo las tome y me informe de como funcionaban y sus consecuencias.
Suerte y saludos : )

H
haidee_5613843
2/11/05 a las 17:39
En respuesta a agora_5147094

Hola
Mira el efecto de las pastillas de emergencia es provocarte la regla, entonces te tiende a bajar a la semana que te las tomas generalmente...
Deberias de buscar informacion en google alli te dicen como funcionan exactamente.
Si tuviste tu regla y te tomas las pastillas a los 15 dias pues obviamente como alteraste tu ciclo te va a venir la menstruacion.
Yo las tome y me informe de como funcionaban y sus consecuencias.
Suerte y saludos : )

Yo tb me informe
se q a algunas les apsa lo de el sangrado a la semana, y a aotras no, una vez la tome hace tiempo y no me habia pasao, entonces encontre tan raro q fuera asi esta vez, y ademas seguro q es regla porq ya este es el tercer dia anchando cm si fuera una regla normal
peor eso sig q cero posibilidad de embrazo????

D
dan_6053232
24/5/06 a las 3:07

Una preguntita
si podrias ayudarme te lo agradeceria resulta que yo me tuve relaicones un dia sabado sin cuidarme y me compre las pastillas de emergencia(un dia despues),el lunes.mis duas es que hara efecto???lo que siento es que me duelen los pechos,y siento la sensacion de que me fuera a venir. mi ultima menstruacion fue el 24 de abril,y lo hice el 13 de mayo,quisiera saber como cuentas vos los dias de ovulacion??podria estar embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook