Foro / Maternidad

Me falto la ultima pastilla en mi primer caja de anticonceptivos, hice 8 días de descaso...

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 16:00
Z
zehra_6312898
16/12/13 a las 22:40

El problema es que empecé mi primer caja de anticonceptivos. Tome cada una de las pastillas a la misma hora, el problema es que me confundí con los días, y tome dos en un mismo día porque creí que me había olvidado de una. Yo seguí mi caja hasta terminarla, o sea que el ultimo día me faltaba una. Y lo hice como si fuera un olvido.. luego comencé la nueva caja el día que correspondía, o sea que tuve 8 días sin tomarlas. Tuve relaciones sin protección cuando tome la 4ta píldora de la siguiente caja... estoy protegida? o tengo posibilidades de estar embarazada? NECESITO UNA RESPUESTA, ESTOY MUY NERVIOSA, mis amigas dicen que no me preocupe porque estoy protegida pero necesito un respaldo!

Ver también

A
aijun_7291501
21/2/14 a las 16:00

Me pasó lo mismo !!
Hola chicas que tal? que pena marusde no poder responder tu respuesta!... te cuento que a mi me pasó lo mismo... olvide una de las ultimas pastillas las tome dos seguidas.... espere los 8 días de descanso.. inicie la nueva caja... al día tres tuve relaciones con mi novio.. y me daba mucho miedo de correr el riesgo de quedarme embarazada así que tomé la pastilla del día siguiente.... únicamente la mitad (75mg) y continué con el tratamiento anticonceptivo!! ayuda please!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir