en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Terror a embarazarme, que fallen los metodos... necesito que alguien me ayude!!!

HOLA, ES MI PRIMERA VEZ ACA EN EL FORO, NO SE SI TIENEN MUCHO QUE VER MI PREGUNTA CON LAS QUE HACEN AQUI, PERO JUSTAMENTE POR SER MI PRIMERA VEZ NO SE BIEN DE QUE SE TRATA. ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME, MI DUDA ES LA SIGUIENTE: YO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, HACE 3 MESES, PERO IGUAL TENGO TERROR, PERO EXCESIVO MIEDO, A QUEDAR EMBARAZADA, POR LO TANTO ME GUSTARIA SABER SI HAY POSIBILIDADES DE QUE ESE MIEDO ANULE EL EFECTO DE LAS PASTILLAS Y YO PUEDA QUEDARME EMBARAZADA. SOY MAS CLARA: LA MENTE PUEDE HACER QUE SE TE ATRASE TU MENSTRUACION SI ESTAS SIEMPRE PENSANDO EN ESO. BUENO.. TAMBIEN PUEDE CONTROLAR A LAS HORMONAS?? ALGUIEN TIENE TANTO MIEDO COMO YO? A ALGUIEN LE PASO UN CASO PARECIDO? POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO Y AYUDENME POR FAVOR, GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"es un miedo normal"

es normal lo que cuentas ,al grano:auque sea un miedo extremo y tu cerebro piensa todo el dia en ello .las hormonas funcionan igual.ahora bien , puede que tus "nervios"retracen la regla ,pero no el efecto,a mi me paso ,por eso estate tranquila y recuerda que si olvidas una usa condon 7 dias .ese es el remedio.

Hola

HOLA GRACIAS POR RESPONDERME, PERO PERDON QUE NECESITE PREGUNTARTE POR QUE ME DECIS QUE AUNQUE SEA UN MIEDO EXTREMO LAS PASTILLAS FUNCIONAN IGUAL?? ES QUE ESTOY MUY INSEGURA, UNA PERSONA ME DIJO QUE PIERDEN SU EFECTO, Y ESTOY ATERRADA CON LA IDEA... SI ME PODES CONTESTAR, POR FAVOR. GRACIAS

Hola linda!!!

Bueno , el miedo por lo menos yo siempre lo tengo , eso que llevo mas de 2 años tomando pastillas y no he tenido ningun problema.... lo unico que debes hacer es tomartelas a la hora adecuada y en el momento en que comiences a tomar algun tipo de remedio o medicina para alguna enfermedad o te hagan alguna tratamiento determinado, debes averiguar si disminuyen el efecto de las pastillas o no ....
En cuanto a estar pensando a cada rato que se puede kedar embarazada , influye bastante , ya que los nervios nos pueden jugar en contra e incluso atrasarnos la regla ... trata de estar tranlika... sigue mis consejos y veras que todo estara bien... muchos saludos y suerteee
bye!

Aclaro

CABE ACLARAR QUE NO VOMITO NI TENGO DIARREA, LO QUE TENGO MIEDO ES QUE EL MIEDO POR SI SOLO, POR COSAS DEL CEREBRO, QUIEN SABE NO.. TENGO MIEDO DE QUE ESE MIEDO ANULE EL EFECTO, PERO NO POR VOMITAR NI NADA, SIEMPRE TOMANDO BIEN MIS PASTILLAS..? Q ME DICEN?? GRACIAS DESDE YA

◀  Arriba de la página

Xfavor urgente a cerca de nuvaringHemorragia dspues d la pastilla del dia despues??¿Mi enamorada podra estar embarazada? sirve la pastilla del dia siguietne?Pastillas anticonceptivas que cuidan la figura tambien?Efectividad yasmin Tengo una gran duda, podeis ayudarmeCambio de antinconceptivosLeanmee!! Es efectivo yasmine desde el primer dia???Alguien se ha embarazo solo con el liquido preseminal??Porque hay gente sin corazon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam