Foro / Maternidad

Inyeccion mensual anticonceptiva, retraso ayuda!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 21:24
A
arleny_9113267
14/12/13 a las 18:39

hola chicas habia estado usando una inyeccion mensual ... durante 4 o 5 meses... era para el dia 16 de cada mes, mi periodo llegaba aproximadamente el 10, el punto es que en Octubre me la puse el 17... y de ahí tuve relaciones constantes hasta aprox los dias del 7 al 10 de noviembre, de ahí me bajó... salí de viaje y desde entonces no he tenido relaciones y tampoco me puse ya la inyeccion en noviembre, mi problema es que ahorita ya es 14 de diciembre y no me ha bajado ... serán irregularidades porque dejé de ponermela y la hormona se está expulsando? ... o hay posibilidad de estar embarazada? tengo miedooo... no lo creo muy factible, el embarazo porque tuve relaciones aun en el periodo del 17 de oct al 17 de noviembre... donde aun tenia la proteccion de la inyeccion, de hecho mi ultima relacion fue como el 7 u 8 de noviembre, pero me preocupa q no me haya bajado, y por cierto, si voy en estos dias por una prueba de sangre para embarazo ya es seguro el resultado? o debo esperar mas tiempo?

Ver también

N
nadka_5616782
8/1/14 a las 1:53

Tengo el mismo problema
yo tengo ya 13 días de retraso, me he hecho dos test de embarazo de farmacia y salen negativos pero mi periodo sigue sin llegar . a ti ya te vino???

D
dimka_8429339
10/1/14 a las 21:24
En respuesta a nadka_5616782

Tengo el mismo problema
yo tengo ya 13 días de retraso, me he hecho dos test de embarazo de farmacia y salen negativos pero mi periodo sigue sin llegar . a ti ya te vino???

Hola yo uso la ciclofemina
La primera vez que me la puse me retraso la regla, hay que seguir inyectandose, al parecer eso es normal que no llegue al principio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir