Foro / Maternidad

Por favor necesito vuesta ayuda, es super importante!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 3:29
M
morena_7029321
11/12/13 a las 13:23

Hola, necesito ayuda, he estado dos años tomando yasmín y otros dos dretine, por ultimo mi médico me cambio a Cerazet que son 28 pastillas, he estado tomandolo un mes, me bajo la regla en la última pastilla, y en el segundo mes de tomar Cerazet las dejé en la última pastilla, pero no me vino la regla, hablo del mes de noviembre, terminé de tomarla el 17 de noviembre, quiere decir q en noviembre no me bajó la regla, y el mes que llevo de diciembre aún no me ha bajado, cuál es el motivo por el que no me baja, tngo q decir que psoibilidad de embarazo no existe 100% segura ya que no he mantenido relaciones sexuales en estos tres ultimos meses, cual es el motivo entonces??? cuando se supone que me tiene que bajar?? una ayuda por favor, muchisimas gracias, un saludo!

Ver también

A
alvara_9891829
12/12/13 a las 3:29

Hola
En primer lugar me gustaria saber: Seguiste tomando las pastillas después del 17 de noviembre?? Porque razón te cambiaron las pastillas? Te olvidaste de tomas alguna? En que dia de tu ciclo empezaste la primera pastilla?

Mira es que me gustaría saber mas cosas de tu caso para responderte completamente. Pero por lo pronto te puedo decir que cerazette son unas pastillas diferentes a las que venias tomando anteriormente, ya que solo tienen progestagenos (yasmin y dretine son pastillas combinadas de estrogenos progestagenos ) .

Cerazette hay que tomarla todos los días sin descanso, en lo posible a la misma hora, porque si te olvidas de la toma es mas probable el riesgo de embarazo que con yasmin. Esta no lleva estrógenos, por lo que en algunas mujeres es normal que les falte la menstruación tomando este anticonceptivo, aunque es mucho mas frecuente el sangrado intermenstrual. Y por lo general se utilizan en mujeres que estan lactando , porque no interfieren con la lactancia como las otras pastillas combinadas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir