en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor estoy desesperada

Pues resulta que hoy estaba en mis dias fertiles, y decidi no tener relaciones sexuales con mi novio (nos vemos como 10 veces al mes) y hoy fue una de esas...todo iba bien con juegos, caricias, sexo oral, y... una penetración (sí una como de 2 segundos adentro y ya!!) el caso es que seguimos asi (sin penetraciones) como por veinte minutos y el eyaculo afuera, mi duda es... podre estar embarazada?? solo hubo una penetracion y sin eyacular pero yo estoy en mis dias fertiles?
gracias espero sus respuestas...estoy muy angustiada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"no te alarmes"

aunque se sepa que "la retirada"no es para nada efectiva igual resulta.es riesgoso pero si tu vida sexual no es tan activa ,puede que no lo estes .yo peque de ignorante,la practique dos meses y gracias a dios no quede embarazada ,si que aunque te cueste ,estate tranquila pues el estar nerviosa hace que la regla demore mas en bajar.

Hmm..

En realidad si es posible, ya que su liquido preseminal / lubricacion, puede haber tenido (y es demasiado posible q si) contacto con tus partes ya que dices que tuviste una penetracion. Tus dias fertiles pueden influir bastante pero es mas si sus espermas tuvieron contacto con tu vagina.

Quiza debas tomarte las pastillas de emergencia.

Mucha suerte.

Hoola

Hola cexilia... pues mira si hay probabilidades pero no tantas como si terminara dentro de ti. Esperemos no sea mala suerte y todo salga bien... Ha habido embarazos de solo liquido preseminal : s yo ando igual que tu asi que esperemos la mensturacion y ver que pasa.
Saludos que todo salga bien

Trankila!

no te alteres!es cierto que el liquido preseminal tiene espermatozoides pero creo que la hechicera esta exagernado! es verdad qe si lo haces sin preservativo antes de que eyacule hay posibilidades, pero son minimas!!! a sique imaginate si lo tuyo fue apenas dos segundos!! de verdad estate trankila que not e vas a quedar embarazada! un beso muy gordo!

Es muy facil

CLARO que puedes estarlo. El liquido preseminal contiene espermatozoides y sean 2 segundos o 3 horas los espermatozoides han estado en el interior de tu vagina y PUEDE haber embarazo. Los espermatozoides saben muy bien hacia donde ir.

Me parece de alguien muy irresponsable lo que habeis hecho a parte de que ¿para que lo haceis dos segundos? Es absurdo, parece que lo haceis a proposito para quedar embarazadas, en dos segundos y sin bombear poco placer vais a sentir.

Eso por hacer tanto el tonto aun sabiendo las consecuencias

Pd: si es niño llamale Pablo, esta muy de moda.

"se me olvidaba"

hechicera lucia o como te llames si es niñita ponle florencia que tambien esta de moda ,porque tienes que ponerte en los dos casos ,mira que por la boca muere el pez ...agueona.

"callate la boca"

ojala no te escupas en la cara y seas tu quien tenga un hijo llamado pablo.

Un poquito de por favor, no?

me parece hechicera, que te has pasado tres pueblos. las personas que entramos aquí lo hacemos para recibir información, apoyo, comparar cassos, etc de todas las demás y lo último que puedes hacer es dar una contestación como a que has dado. ojalá nunca t tengas q ver en la situación de miedo a estar embarazada, por el motivo que sea. y la posdata ya me parece la guinda del pastel!! TE HAS PASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me parece una respuesta muy acertada

tu puedes tener muy claro que no lo harias, pero la chica esta preocupada y no ha pedido que nla juzguen, ha pedido apoyo y una respuesta (sincera si,...)pero con un poquito mas de consideracion
creeme , si algun dia pasas por una situacion similar, miedo a estar embarazada y todo lo que acarrea eso te haras mas comprensiva..
por mi parte animo y como ya dije antes cuidate y no juegues con fuego, que hoy han sifdo dos sg y no pasara nada...es muy dificil, pero algun dia podria pasarte

"de acuerdo "

paige231 estoy de acuerdo contigo ,esa hechicera vale pura callampa seca ,yo no tengo el tino que tienes tu para decir las cosas, pero esa agueona todavia no vive la incertidumbre del embarazo, ma encima es ironica la maraca ...y no creo que sea ni maraca porque ni pico ha probao la amarga de mierda ...

Gracias.....

A todos por sus respuestas,,, paige gracias extras por tu comentario aunque estoy asustada debo decir que el comentario de hechicera me sirvio para dos cosas (para nada y para nada) porque NO ES una opinion ni una ayuda, si no un prejuicio y que coincido en que No es la forma de decirlo supongo que tu llevas una vida totalmente perfecta no??? jajajaja no estaras en mis zapatos pero de alguna parte has de cojear....(igual o peor)

No lo retiro

Ya lo se, pero creo que hay que tener clara una cosa. Si eres grande para ... sin proteccion, se grande para asumir las consecuencias.

No se puede tirar a una piscina sin saber nadar, no se puede empezar a ... como locos sin tener ni idea de lo que ello conlleva.

No retiro nada de lo que he dicho, de hecho me reafirmo. Y si, si he pasado por esas experiencias pero si tomo precauciones, hay que hacerlo con cabeza o si no cuando pasen 9 meses no te quejes, claro que despues es muy facil, ¿no? abortas y punto, eso si antes lo hiciste sin condon. Asi va el mundo... en fin

Para contestaciones así, mejor no te molestes en contestar.

y además, mucha bronca, pero ni siquiera puedes poner algo en tus puntos suspensivos: tener relaciones con penetración, ... .. las palabras no muerden!! bueno, las tuyas si. esa persona solo ha pedido ayuda y tú le echas más mierda encima, me parece vergonzoso. sabes lo q le suele pasar a personas como tú, q tarde o temprano "con la vara q miden, son medidos", vamos q no t ig en una situación de mebarazo, pero en cualquier otra q lo estés pasando mal por haber cometido un error, pidas ayuda yalguien te pague con la misma moneda de en vez de ayudarte, hundirte más donde te hayas metido.

...

No puse puntos, me censuraron la palabra.

Pido disculpas si lo dije de forma muy fuerte pero este tema me toca mucho por varias cosas. Pido disculpas a la chica del post por haber sido tan borde con mi respuesta, espero que las aceptes.

Quizás no fue la forma más indicada de decir las cosas pero es que este tema me indigna mucho, DISCULPA.

A los que me han insultado no les voy a seguir el juego, simplemente porque no, no me van esas cosas. Ni soy amargada ni "agueoná" o como se diga, pero vamos, los insultos de gente que no me conoce en absoluto me importan bastante poco.

Eso es todo. De nuevo disculpas a la chica del post.

Pues...

Resultó que si me bajo la regla, no estoy embarazada, asi que; hechicera te cedo el nombre de "Pablo" para tu hijo (ya que segun tu esta muy de moda) yo pienso buscarle uno mas original a mi hijo cuando lo tenga, gracias a tod@s los que contestaron chicos y chicas, besos, bye...

◀  Arriba de la página

Legrado... ayudameHelp!!Embarazo con dispositivo?????Vómitos y yasmineComo saber cuando estoy ovulando?Preocupada!!!sos28 pastillas en vez de 21. ayuda!!!!Presevativo, como comprobarlo?Hay posibilidad de embarazo el dia 20 del ciclo? Desesperada!!!!Loette
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam