Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaa post day y no baja

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 14:23
A
anahi_7458483
6/12/13 a las 5:40

Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya preferí evitar cualquier cosa .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/ ayudaaaa no se que hacerrrr sera que si :/

Ver también

Y
yanxia_9682964
6/12/13 a las 8:16

Holaaa
Laura, lo primero qe tenes qe hacer es estar tranqila, se qe es dificil y en esos momentos los dias se hacen eternos y no podes esperar, pero trata de tranqilizarte lo mas qe puedas .
Paso a contarte mi experiencia con la post day, resulta qe yo la tome dos veces . La primera vez fue en los primeros dias de mi ciclo, aunqe sabia qe no era nada posible qe este en mis dias fertiles , la tome igual para estar totalmente tranqila. Y mi periodo bajo a la semana. (hacendo un desorden muy raro)
Y la 2da vez fue cuando se rompio el preservativo, la tome en un momento de suma urgencia y mi periodo bajo a las 2 semanas casi.
Te recomendaria qe te hagas una prueba de embarazo asi esperas tranqila , pero si tomaste la pastilla dentro de las 48 o maximo 72 hs no tenes mucho de que preocparte, a mi me resultaron muy efectivas! SUERTE!

A
anahi_7458483
6/12/13 a las 14:23
En respuesta a yanxia_9682964

Holaaa
Laura, lo primero qe tenes qe hacer es estar tranqila, se qe es dificil y en esos momentos los dias se hacen eternos y no podes esperar, pero trata de tranqilizarte lo mas qe puedas .
Paso a contarte mi experiencia con la post day, resulta qe yo la tome dos veces . La primera vez fue en los primeros dias de mi ciclo, aunqe sabia qe no era nada posible qe este en mis dias fertiles , la tome igual para estar totalmente tranqila. Y mi periodo bajo a la semana. (hacendo un desorden muy raro)
Y la 2da vez fue cuando se rompio el preservativo, la tome en un momento de suma urgencia y mi periodo bajo a las 2 semanas casi.
Te recomendaria qe te hagas una prueba de embarazo asi esperas tranqila , pero si tomaste la pastilla dentro de las 48 o maximo 72 hs no tenes mucho de que preocparte, a mi me resultaron muy efectivas! SUERTE!

Gracias
Gracias enserio me hacia falta aunque sea una respuesta pues te comento que hoy me siento mas tranquila pues me llego un algo muy marrón y escuche que era normal :/ pero sera que si ? GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir