Foro / Maternidad

quiero tener un baby! ayuda!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:35
M
mariam_8809104
4/12/13 a las 18:28

Mi pareja y yo no somos muy sexuales lo hacemos una vez a la semana si acaso .., el problema es que el siempre quiere usar condón ! Y estoy desesperada por que lo deje de usar ! Ya que ya los dos nos hemos hecho exámenes pero aún así siempre usamos yo no planifico y la verdad no me interesa por que amo a mi pareja y si el día de mañana estoy embarazada no me importa , ya que el es un hombre con un futuro ya realizado , la cuestión es que quisiera tener un hijo de el ! Yo se que si se lo planteo por ahora no va a querer por que es pronto pero yo si quiero ! Alguna sugerencia de embarazarme ?

Ver también

E
etna_5745542
4/12/13 a las 19:12

Si no quiere, tendrás que esperar
¿Qué pretendes? ¿Quedarte embarazada engañando a tu pareja? ¿te parece una buena manera de enfocar la maternidad?
Tu pareja te está dejando muy claro que no quiere tener hijos en este momento, por eso lo evita usando condón. Dices claramente que sabes que no quiere, admites que sería demasiado pronto, pero aún así buscas la manera de conseguirlo como si se tratara de un capricho. Tener hijos es una decisión muy importante y debe ser tomada por ambos, imponer algo así con engaños o mentiras muestra muy poco amor y respeto por la pareja. No querría estar en su lugar en este caso

M
mariam_8809104
5/12/13 a las 7:26
En respuesta a etna_5745542

Si no quiere, tendrás que esperar
¿Qué pretendes? ¿Quedarte embarazada engañando a tu pareja? ¿te parece una buena manera de enfocar la maternidad?
Tu pareja te está dejando muy claro que no quiere tener hijos en este momento, por eso lo evita usando condón. Dices claramente que sabes que no quiere, admites que sería demasiado pronto, pero aún así buscas la manera de conseguirlo como si se tratara de un capricho. Tener hijos es una decisión muy importante y debe ser tomada por ambos, imponer algo así con engaños o mentiras muestra muy poco amor y respeto por la pareja. No querría estar en su lugar en este caso

.,
no ,,,, has mal interpretado yo quiero in hijo de el ,es el hombre que yo je elegido para padre de mis hijos , y realmente no me ha dicho que no quiere simplemente lo dedusco por que no llevamos micho tiempo ya? En todo caso mi manera seria esperar ..,, aunque sd que si salgo embarazada por error por ejemplo el no me va abandonar se que el se quiere quedar conmigo lamciestion es que yo soy impaciente .

M
mariam_8809104
5/12/13 a las 16:52

....
Bueno te lo pondré más sencillo! Como puedo quedar embarazada a sus espaldas? Pero no de otro!

E
etna_5745542
5/12/13 a las 20:35
En respuesta a mariam_8809104

....
Bueno te lo pondré más sencillo! Como puedo quedar embarazada a sus espaldas? Pero no de otro!

...
Sí, sé que esa ha sido tu pregunta desde el principio y ya te respondí, pero si quieres amplío mi respuesta. Como mujer me parece indignante que haya mujeres como tú, sintiéndose con derecho a engañar a su pareja en un tema tan importante. Por los datos que das, me queda bastante claro que tu pareja es bastante más responsable y sensato que tú. Te comportas como una niña que quiere un juguete. "Quiero un bebé y lo quiero ya, me da igual que no sea un momento adecuado, me da igual tener que traicionar a mi pareja para lograrlo...". Muy maduro todo, sí señora. Sinceramente, espero que no logres quedarte embarazada por el bien de ese futuro bebé porque menuda madre le esperaría...

20 ideas para un baby shower perfecto
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir