Foro / Maternidad

¿pastilla del día después visible en analíticas? ayuda!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 20:58
S
sama_5875187
3/12/13 a las 20:56

Hola chicas, mi problema es el siguiente:
Hace como un mes y pico tuve que tomar la pastilla del día después (Norlevo) porque se nos rompió el preservativo. He tenido algunos síntomas pero nada fuera de lo normal.

Ahora quieren que empiece a tomar la píldora pero no quiero que sepan que tomé la pastilla del día después.
Con lo cual, supongo que cuando te van a hacer un tratamiento como es la toma de la píldora, te hacen una analítica de sangre o algo así.

Mi pregunta es: ¿Sabrán que he tomado Norlevo a partir de la analítica que me hagan?

Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
4/12/13 a las 14:55

No
En ninguna analítica habitual va a salir que has tomado la pastilla del día después. De todas formas no entiendo ese interés en esconderlo al personal sanitario que te atienda. Ocultar datos al médico no suele ser buena idea.

S
sama_5875187
4/12/13 a las 20:58
En respuesta a etna_5745542

No
En ninguna analítica habitual va a salir que has tomado la pastilla del día después. De todas formas no entiendo ese interés en esconderlo al personal sanitario que te atienda. Ocultar datos al médico no suele ser buena idea.

Lo sé
Sé que no es bueno ocultar nada al servicio médico pero el problema son mis padres...
De todas formas no creo que sea una analítica convencional y esa es mi duda, si se verá algo fuera de lo normal o no.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir